Comensal Enfurecido: la adictiva cuenta de quejas de restaurantes

"Críticas reales de comensales realmente insatisfechos". Así se presenta 'Comensal Enfurecido', una cuenta que ya roza los 20.000 followers en Twitter y que está mostrando a la humanidad el inenarrable mundo de la hostelería 

Una cuenta cuya premisa queda clara viendo la foto de perfil: el legendario 'León come gamba'

El día a día de la cuenta es sencillo: recopilar críticas curiosas de clientes en Tripadvisor, compartirlas en Twitter y dejar que la magia surja. 

A veces, no hay ni que esperar a la susodicha magia, porque ésta viene implícita en los comentarios. El presunto anonimato de Internet, hace que mucha gente se sincere, incluso más de lo debido en sites de opinión como el mencionado Tripadvisor, Google Reseñas o Atrapalo

En otras ocasiones, la magia llega a Twitter en dos actos: el comentario del comensal, con la pertinente respuesta del dueño del local de turno. 

Sin duda, una forma dura pero efectiva de que mucha gente conozca la realidad de la hostelería y lo complicado de soportar a determinados clientes. Y a determinados camareros u hosteleros. Y es que, quien esté libre de pecado hostelero, que tire la primera copa al suelo. 

Sea como sea, 'Comensal Enfurecido' es un escaparate hiperrealista de lo que se puede encontrar cualquier comensal en el local menos esperado. 

Fotos: Gtres

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Dice Iñaki Gabilondo que predecir cómo nos va a cambiar este coronavirus es algo difícil. Que ni el cuándo ni el cómo acabará todo esto se sabe aún pero que, a su juicio, lo que está claro es que esta pandemia está cambiando el sentido de lo comunitario, de hacer algo todos juntos.

"Lo que está claro es que tenemos que estar todos juntos porque todos estamos participando de un drama colectivo", aseguraba el veterano periodista en El Hormiguero (Antena 3).

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