Carmen Porter tiene un mensaje para "todos aquellos que me llamaron facha”

Si Carmen Porter pensaba que iba a tener una semana tranquila, en la que se sumara cuarentena y vacaciones de Semana Santa, estaba en un error. 

El pasado fin de semana, una serie de medios anunciaba su renuncia a ir a Moncloa si en las ruedas de prensa no dejaban preguntar. Carmen Porter pensó que compartir la lista de esos medios, de claro sesgo ideológico, era buena idea y eso hizo en Twitter. 

No hizo falta más para que muchos tuiteros la tildaran de "facha" o que otros se sorprendieran de su ideología

Pocas horas más tarde, el Gobierno ha tomado la decisión de cambiar ese punto y permitir preguntas en sus ruedas de prensa diarias, de momento, online. 

ADEMÁS: ¿Cómo han hecho su fortuna Iker Jiménez y Carmen Porter?

Ha sido Antonio García Ferreras quien lo ha anunciado en Al Rojo Vivo, asegurando que el Ejecutivo "se ha equivocado al no permitir preguntas en directo pero ya está resuelto". 

¿Como ha reaccionado Carmen Porter? Con un tuit dirigido a quienes la tildaron de facha. "Acabo de ver cómo mi ex jefe y compañero Ferreras decía que el gobierno lo ha hecho mal no dejando preguntar directamente en las ruedas de prensa. Todos aquellos que me llamasteis facha podéis rectificar. Bueno, ya sé que no lo vais a hacer pero ahí lo dejo". 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han hecho donaciones contra el coronavirus

Y razón no le faltaba. Pero ahí lo ha dejado

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Ver resumen Ocultar resumen

"Son gente con demasiado tiempo libre de la que no te puedes fiar"

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que los políticos de 30 y 40 años no están preparados

Páginas