Cs tiene que pactar con Pedro Sánchez por "peligrosidad social" (lo dice Arcadi Espada)

Dice Pablo Echenique (Unidas Podemos) que "primero usaron las cloacas y a sus sicarios mediáticos para fabricar basura falsa contra Podemos". Que, después, "le montaron un golpe televisado a Sánchez en Ferrar" para, finalmente y en la actualidad, "trabajar para quebrar a Rivera".

"El objetivo de los poderosos siempre es el mismo: que Podemos no gobierne".

Una estrategia que, según esta teoría, intentaría que Ciudadanos y PSOE sumaran fuerzas de cara a un futuro gobierno, siendo esto algo que no disgusta al periodista Arcadi Espada. Porque sí, el que fuera uno de los fundadores de la formación naranja, aseguraba en una entrevista en El Programa de AR (Telecinco) que "Ciudadanos ha de pactar con Pedro Sánchez por su inmoralidad, para atarlo corto".

lo-que-dice-arcadi-espada-en-el-programa-de-ar

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LO DICHO POR ARCADI ESPADA EN TELECINCO

"Por razones de peligrosidad social", añadía Espada, "al menos, debe intentar atar en corto a Pedro Sánchez".

"Los podemitas son de lo peor", ha dicho Arcadi Espada

Porque, según Arcadi Espada, la formación liderada por Albert Rivera es la única que puede hacerlo ya que, "los podemitas y los independentistas son, junto a VOX, lo peor de España".

ana-rosa-quintana-y-arcadi-espada

"No comprendo cómo el núcleo estratégico de Ciudadanos esto no ha calado. Pedro Sánchez no es la persona idónea para conducir esta crisis, pero es la que tenemos y hay que apoyarle y encadenarle por el bien de España. Ciudadanos tiene un grave problema de interpretación de lo que debe hacer con el poder; debe haber una meditación profunda para saber qué hacer con él. Finalmente, a Pedro Sánchez hay que ponerle un precio para darle este poder".

ADEMÁS: Recordando una de las últimas sobradas de Arcadi Espada

Fotos y Vídeo: El programa de AR (Mediaset, Telecinco)

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas