Cs tiene que pactar con Pedro Sánchez por "peligrosidad social" (lo dice Arcadi Espada)

Dice Pablo Echenique (Unidas Podemos) que "primero usaron las cloacas y a sus sicarios mediáticos para fabricar basura falsa contra Podemos". Que, después, "le montaron un golpe televisado a Sánchez en Ferrar" para, finalmente y en la actualidad, "trabajar para quebrar a Rivera".

"El objetivo de los poderosos siempre es el mismo: que Podemos no gobierne".

Una estrategia que, según esta teoría, intentaría que Ciudadanos y PSOE sumaran fuerzas de cara a un futuro gobierno, siendo esto algo que no disgusta al periodista Arcadi Espada. Porque sí, el que fuera uno de los fundadores de la formación naranja, aseguraba en una entrevista en El Programa de AR (Telecinco) que "Ciudadanos ha de pactar con Pedro Sánchez por su inmoralidad, para atarlo corto".

lo-que-dice-arcadi-espada-en-el-programa-de-ar

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LO DICHO POR ARCADI ESPADA EN TELECINCO

"Por razones de peligrosidad social", añadía Espada, "al menos, debe intentar atar en corto a Pedro Sánchez".

"Los podemitas son de lo peor", ha dicho Arcadi Espada

Porque, según Arcadi Espada, la formación liderada por Albert Rivera es la única que puede hacerlo ya que, "los podemitas y los independentistas son, junto a VOX, lo peor de España".

ana-rosa-quintana-y-arcadi-espada

"No comprendo cómo el núcleo estratégico de Ciudadanos esto no ha calado. Pedro Sánchez no es la persona idónea para conducir esta crisis, pero es la que tenemos y hay que apoyarle y encadenarle por el bien de España. Ciudadanos tiene un grave problema de interpretación de lo que debe hacer con el poder; debe haber una meditación profunda para saber qué hacer con él. Finalmente, a Pedro Sánchez hay que ponerle un precio para darle este poder".

ADEMÁS: Recordando una de las últimas sobradas de Arcadi Espada

Fotos y Vídeo: El programa de AR (Mediaset, Telecinco)

Ver resumen Ocultar resumen

Tal vez ya lo hayas visto. Si no, merece la pena que eches un vistazo más abajo. Cámara que apunta al público durante una retransmisión deportiva y una parejita que se hace un selfie sonriente para luego congelar su sonrisa y mostrar unos rostros de aburrimiento absolutamente fulminantes. El selfie seguramente daba a entender que se lo estaban pasando muy bien. La secuencia captada por la cámara exhibe un aburrimiento atómico.

Es hilarante.

Eso también.

Y que viva Twitter y su viralidad.

Ver resumen Ocultar resumen

Los medios de comunicación se llenan, en estos días, de opiniones a favor y en contra del acuerdo de Gobierno alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos pero hay a quien le falta el parecer de una pieza fundamental en esta historia: el de la clase trabajadora.

Lo dice Quique Peinado, colaborador de Zapeando (laSexta), asegurando a través de las redes sociales que, quizá, "molaría que los medios de comunicación diesen algún titular sobre si inquieta a la clase trabajadora el posible nuevo gobierno".

Ver resumen Ocultar resumen

Qué cosas tiene la convulsa actualidad. Las movilizaciones en Cataluña se cruzan con una celebridad chanante de nuestro ruedo ibérico. O sea, el Pequeño Nicolás (de profesión, sus cosas). Ha ido a Barcelona y en la estación de Sants se ha topado con los CDR y se ha liado un poquito.

Algún empujón, algún insulto y el Pequeño Nicolás de inmediato llamando a las televisiones para contar su caso.

Decían en los 60 que la revolución no sería televisada y nos da la impresión de que se equivocaron.

Páginas