Cintora: "Dicen que la ley es igual para todos pero hay calles dedicadas a asesinos"

Jesús Cintora, flamante fichaje de Atresmedia, pasó por La Sexta Noche. 

El periodista, quien comenzará a colaborar con Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo', mientras llega y no llega su programa, tocó todos los temas de actualidad y alguno más en la noche del sábado. 

Precisamente, uno de los temas más polémicos de los últimos meses es la Ley de Memoria Histórica y la interpretación subjetiva que hacen la Justicia de la misma. El propio Jesús Cintora reconocía este punto. 

ADEMÁS: Alfosno Rojo sobre el fichaje de Cintora: "Lo hacen para radicalizar su tendenciosa parrilla"

"Dicen que la ley es igual para todos pero hay calles dedicadas a asesinos". No sólo eso, el periodista denunciaba que "el  Gobierno mantiene un monumento a golpistas y fascistas, algo impensable en Alemania". 

ADEMÁS: El pasado de Cristina Cifuentes en una portada de la (fenecida) revista 'Tiempo'

Y siguiendo con pasados cuestionables, Iñaki López recordó con Jesús Cintora los atentados del 11-M. Un trágico suceso que el periodista cubrió para la Cadena SER y que, a día de hoy, aún le emocionan. "Fue una auténtica tragedia y uno de los momentos más duros de mi carrera". Es más, no pudo reprimir las lágrimas al recordarlo. 

ADEMÁS: Cintora y Rufián coinciden en su opinión sobre la Fundación Franco

Algo más distendido fue el asunto cuando algunos capos de la Sexta mandaron preguntas a su nuevo compañero. Ferreras, Wyoming y Frank Blanco dieron la bienvenida a Jesús Cintora, con varias cuestiones de toda índole. Desde su mayor error a la radio. 

No obstante, la actualidad manda y la actualidad de Jesús Cintora es 'Liarla Pardo'. "Un programa ligado a la actualidad pero con una sonrisa. Va a tener la marca de esta casa", es decir, "a veces parece que les duele más si haces la información con un punto de ironía". ¿A quién se referirá? 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Marisol la niña prodigio del franquismo y, según relató en lejanísimas crónicas el insigne Francisco Umbral (y ha recuperado Vanity Fair recientemente), también fue esclavizada criatura de feria a la que prebostes de la dictadura contemplaban desnuda en la noche de los tiempos, encerrados con un solo juguete (o varios) en chalés desde donde se oían las risas de Ava Gardner martirizando a Perón.

Eran otros tiempos.

Ver resumen Ocultar resumen

La directora y actriz Sandra Louise Smith falleció el pasado 3 de noviembre a los 74 años. Fue en su casa de los Ángeles a causa de un paro cardíaco, aunque ya estaba bastante enferma tras paceder cáncer de mama y de huesos. 

Llevaba retirada del mundo de la interpretación más de diez años a causa de las enfermedades que padecía. Sus últimos años los pasó en su casa de Hollywood Hills con su pareja sentimental (quien también era su doctor) Scott Cunneen.

Páginas