Cintora: "Dicen que la ley es igual para todos pero hay calles dedicadas a asesinos"

Jesús Cintora, flamante fichaje de Atresmedia, pasó por La Sexta Noche. 

El periodista, quien comenzará a colaborar con Cristina Pardo, en 'Liarla Pardo', mientras llega y no llega su programa, tocó todos los temas de actualidad y alguno más en la noche del sábado. 

Precisamente, uno de los temas más polémicos de los últimos meses es la Ley de Memoria Histórica y la interpretación subjetiva que hacen la Justicia de la misma. El propio Jesús Cintora reconocía este punto. 

ADEMÁS: Alfosno Rojo sobre el fichaje de Cintora: "Lo hacen para radicalizar su tendenciosa parrilla"

"Dicen que la ley es igual para todos pero hay calles dedicadas a asesinos". No sólo eso, el periodista denunciaba que "el  Gobierno mantiene un monumento a golpistas y fascistas, algo impensable en Alemania". 

ADEMÁS: El pasado de Cristina Cifuentes en una portada de la (fenecida) revista 'Tiempo'

Y siguiendo con pasados cuestionables, Iñaki López recordó con Jesús Cintora los atentados del 11-M. Un trágico suceso que el periodista cubrió para la Cadena SER y que, a día de hoy, aún le emocionan. "Fue una auténtica tragedia y uno de los momentos más duros de mi carrera". Es más, no pudo reprimir las lágrimas al recordarlo. 

ADEMÁS: Cintora y Rufián coinciden en su opinión sobre la Fundación Franco

Algo más distendido fue el asunto cuando algunos capos de la Sexta mandaron preguntas a su nuevo compañero. Ferreras, Wyoming y Frank Blanco dieron la bienvenida a Jesús Cintora, con varias cuestiones de toda índole. Desde su mayor error a la radio. 

No obstante, la actualidad manda y la actualidad de Jesús Cintora es 'Liarla Pardo'. "Un programa ligado a la actualidad pero con una sonrisa. Va a tener la marca de esta casa", es decir, "a veces parece que les duele más si haces la información con un punto de ironía". ¿A quién se referirá? 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Dos años después de su retirada, la noticia de su muerte impacta a sus fans y a todo el panorama musical. 

Ver resumen Ocultar resumen

Este contratiempo de salud le ha llevado a tener que cancelar el concierto que tenía que ofrecer en la noche de esta sábado 21 de abril en A Coruña, ya que tendrá que estar por lo menos 72 horas bajo observación de los médicos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Vale que todo presentador/presentadora o persona célebre saque su novela de intriga-misterio-amor-histórica en la editorial Planeta. Allá cada cual. Pero de lo que hablamos aquí es de verdaderas joyas casi inencontrables firmadas por celebrities televisivas y de un nivel lisérgico importante.

Porque estos famosos que vamos a enumerar pasaron de currarse una ficción y decidieron tirar (literariamente) por la calle del medio: contar su vida y milagros, disertar sobre cosas que se les ocurren cuando miran al techo, autorretratarse, contar chistes...

Páginas