Cine y TV mandan este Halloween: 30 disfraces que te vas a hartar de ver

Nos guste o no, una tradición tan norteamericana como Halloween, ha pasado por la derecha al Día de Todos los Santos en España. 

Pincha en Offred para empezar a ver la galería

De un tiempo a esta parte, la noche del 31 de octubre tiene más peso que el 1 de noviembre. Quizás la gente prefiere celebrar la vida, a recordar la muerte. Vaya usted a saber. 

Sea como sea, si no teníamos bastante con pensar un disfraz que arrase en Carnaval, ahora tenemos que hacer lo propio en Halloween. Mucha presión. Y lo peor es que el comodín del mono azul de mecánico, la careta de orangután y la maza de plástico, hace tiempo que dejó de funcionar. 

la-2t-de-stranger-things-llega-4-dias-antes-de-halloween...-casualidad

ADEMÁS: Pero, ¿quién es Alejandra?

Es más, el nivel de los disfraces para Halloween se ha elevado hasta niveles increíbles. Ya no vale sólo con disfrazarte, ahora hay quien se mete en el personaje a lo actor de Hollywood. No sólo hablamos de preparar el personaje, sino de llevarlo un paso más allá. 

Más que nada, porque lal cultura pop, de la mano de cine y televisión, son quienes marcan la tendencia en el mundo disfraz. El boom seriéfilo y la repercusión, cada vez mayor, de algunas películas, han convertido Halloween en una campaña publicitaria gratuita para muchas de ellas

big-little-lies-ha-sido-una-de-las-mejores-series-del-año-

ADEMÁS: Series que en su día fueron excelsas pero que hoy cuesta ver

Y a las pruebas nos remitimos. O nos remitiremos. Y es que nos hemos atrevido a aventurar que estos 30 disfraces, basados en cine y televisión, van a ser los más utilizados en cualquier rincón del mundo que se celebre Halloween. 

De hecho, nos aventuramos a decir que te vas a hartar de verlos. De comparar. Incluso de contar cuántas Cerseis, cuántas Offreds o cuántas Eleven te vas cruzando por la calle. Le pese a quien le pese, estamos son tiempos en los que la cultura pop manda y eso se refleja en este tipo de fiestas. 

Fotos y vídeo: HBO, Netflix, AMC, FX Network y Disney

Ver resumen Ocultar resumen

Por si alguien no lo recuerda, Eleven tiene 12 años en la serie

Ver resumen Ocultar resumen

La segunda temporada de la que se convirtió en una de las series revelación de 2016 llegará a Netflix el próximo viernes 27 de octubre, unos días antes de Halloween, para aterrar a todos sus seguidores, que se cuentan por millones alrededor de todo el mundo. 

Ver resumen Ocultar resumen

La cadena de los obispos recupera una serie mítica pero más vieja que la tos

Páginas