Cifuentes se declara inocente de TODO ante Ana Rosa (y lo de las cremas fue sin querer)

Ha salido Cristina Cifuentes en El programa de Ana Rosa y ha tomado como argumento principal el título de una canción del último disco de Sabina: Lo niego todo. Asegura la ex presidenta madrileña que "el término imputado ha perdido su sentido en España" y que en cuanto te imputan "ya supone una condena, ya eres culpable".

Además, ha asegurado que fue devorada por "una tormenta perfecta".

E, incluso, ha tratado el espinoso asunto de las cremas: "Llegaron a mi bolso porque las meto yo, pero por equivocación".

Fue sin querer.

cristina-cifuentes-responde

Otros titulares de la entrevista: "Las he pasado putas".

Añadamos que Cristina Cifuentes afirma que "me veían como la sucesora de Rajoy". Y, claro, a por ella que fueron.

También ha dicho Cifuentes que sufrió "una cacería en la que todo el mundo ha ido al olor de la sangre".

O sea, que Ana Rosa Quintana le ha brindado a Cristina Cifuentes una plataforma para reivindicarse y autorretratarse como víctima de una conspiración. De la Púnica y otras corrupciones, poca cosa. Ella no hizo nada. Igual que Esperanza Aguirre. Igual que tantos y tantos. Veremos si el juez opina lo mismo.

Y luego que se nota a Cristina Cifuentes un poco resentida con el PP: "En mi partido no he encontrado demasiado apoyo de los dirigentes". Fuego amigo es lo que, según muchos cronistas, recibió Cifuentes.

pincha-para-ver-la-entrevista-de-cristina-cifuentes-en-ar

Ana Rosa Quintana ha vuelto al cole con Cristina Cifuentes. Y luego con el juicio que arranca por el crimen de un niño. Política y sucesos. El menú habitual. Veremos qué tal le funciona en audiencia y si sigue imbatible. Poque en Espejo Público vuelven con nuevas armas: Terelu, por ejemplo. Si el contrato que se anunció en negociaciones acaba sustanciándose.

ADEMÁS: El rótulo sobre la muerte de Camilo Sesto para reir o llorar (según se mire) 

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas