Cierran 'Las Mañanas de Cuatro'

Nuevo cambio de parrilla en Cuatro. Se suspende Las Mañanas de Cuatro. El programa de tertulia política que presenta en la actualidad Javier Ruiz dirá adiós en breve. 

No está claro cuando finalizará sus emisiones, pero todo apunta a que aguantará hasta el Mundial de Fútbol de Rusia, que tendrá lugar el próximo mes de junio. 

javier-ruiz

La segunda cadena de Mediaset apuesta decididamente por un formato más encaminado al entretenimiento y puede que sea Mujeres y Hombres el que ocupe esta franja. 

El programa de Emma García pasaba de Telecinco a las tardes de Cuatro a principios de año y quizás vuelva a emitirse a mediodía tras esta reestructuración a la que se enfrenta Cuatro en las próximas semanas. 

Fin al programa que mayor audiencia hace en Cuatro

Las mañanas de Cuatro, uno de los históricos de la cadena es además uno de los programas más vistos. Se estrenó en octubre de 2006 y ha sufrido varias modificaciones en los últimos años. Actuamente es el programa con mejor audiencia media de la cadena.

Hasta 2010 fue presentado por Concha García CampoyDespués pasó a manos primero de Marta Fernández y más tarde de Jesús Cintora, una época en la que comenzó a batir récords.

jesus-cintora

En mayo de 2015 Cintora desaparece de Mediaset por diversas cuestiones relacionadas con la línea editorial de la cadena y el programa pasa manos de Javier Ruiz, su actual presentador y antes tertuliano. 

ADEMÁS: Así era la Letizia que yo conocí en CNN+

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Salvados abre una nueva etapa en laSexta. No solo porque estrena nueva temporada, sino porque también estrena nuevo presentador. Y según el director de Antena de laSexta, Mario López, "va a ser más Salvados que nunca". Nadie duda de la profesionalidad de Gonzo, pero ¿se puede hacer Salvados sin Jordi Évole?

Ver resumen Ocultar resumen

Recopilación de los productos más bizarros de Aliexpress

Ver resumen Ocultar resumen

Facu Díaz se define en Twitter como "un cactus". Nada más (y nada menos) para mostrarse al mundo (tuitero) por parte de un humorista cuyas teorías políticas se han convertido en algo de lo más celebrado en la actualidad (si no se lo creen, miren aquí).

Usuario incansable de la red del pajarito azul, los suyos son tuits de esos que cuentan con un buen puñado de likes.

Páginas