Chuck Norris demanda a 11 farmacéuticas (que ya se pueden dar por muertas)

"Si puedes verme, ya estás muerto". El celebrities que Joaquín Reyes dedicó a Chuck Norris ya predijo la parodia en la que se convertiría el actor. O no. Será un juez quien dictamine si la última batalla a las que se ha lanzado el actor, tiene o no recorrido.  

Quien fuera Walker Texas Ranger, a sus 77 años, ha demandado a 11 compañías farmacéuticas, a las que acusa de haber envenenado a su esposa, Gena Norris. 

La demanda, presentada el pasado miércoles en la Corte Suprema de San Francisco, afirma que el gadolino, sustancia inyectada en los pacientes para hacer contraste en las resonancias magnéticas, y que se usó para evaluar a Gena Norris, han dejado a su ésta es un estado de debilidad y cansancio constante. 


Gena and I have enjoyed our time in Kauai. It's Paradise and a beautiful island to visit.

Una publicación compartida de Chuck Norris (@chucknorris) el

ADEMÁS: ¿Te vas a perder la mejor Pijama Party de la historia?

No sólo eso. Gena Norris, a sus 54 años, afirma sufrir dolores constantes y una extraña sensación de quemazón en su cuerpo, que ha acabado con ella en el hospital en varias ocasiones. 

Ante tal situación, Chuck Norris ha demandado a quienes fabrican el gadolino, por no dar a conocer los efectos secundarios del mismo. Una demanda que el actor ha cuantificado en 10 millones de dólares

La cantidad, entre otras cosas, busca resarcir los dos millones que Chuck Norris afirma haberse gastado en la salud de Gena Norris en los últimos cinco años. Y es que, según recoge la demanda, los síntomas surgieron hace un lustro, cuando la modelo tuvo que someterse a tres resonancias en una semana. Una artritis fue la causante de la dolencia. Desde entonces, su vida no ha sido la misma, asegura. 

ADEMÁS: 4 momentos que explican por qué Chuck Norris es indestructible

"Las compañías aseguran que que no hay vinculación entre el gadolino y los efectos secundarios pero está claro que este metal se queda en el cuerpo durante años", afirma Gena Norris en un comunicado. Por tal motivo, "la vía judicial es la única vía que tenemos para responsabilizarles por amenazar las vidas de tantos inocentes". 

Obviamente, al rebufo de esta demanda, muchas personas han aprovechado para seguir la misma vía. Si la denuncia de Chuck Norris tiene éxito, sentaría un precedente que podría serles favorable. Una versión más del sueño americano, acompañado de una posible indemnización con muchos ceros. 

Y a pesar de que lo tienen complicado, pues la Administración de Alimentos y Medicamentos USA ha confirmado que no hay señaeles de que el gadolino sea pernicioso para la salud, en un juicio puede pasar de todo.


Gena and I over looking Ljubljana Slovenia... a beautiful city with beautiful people.

Una publicación compartida de Chuck Norris (@chucknorris) el

ADEMÁS: Chuck Norris vende agua para machos a un precio que ni te imaginas

Y si no, recordemos a esa señora que le cayó 1,3 millones de dólares tras demandar a McDonald's cuando ella misma se tiró uno de sua cafés encima y se quemó la pierna. El hecho de que el café estuviera hirviendo, fue suficiente para darle la razón.

Además, en este caso hablamos de Chuck Norris. La única persona que aplica justicia a la propia Justicia. La única persona que ha contado hasta infinito dos veces. La única persona que dice cuando sale y cuando se pone el sol. 

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Paramount anunció Sonic, la película, las redes sociales ardieron en un sinfín de memes. A esto hay que añadirle que las primeras imágenes que se vieron del erizo no ayudaron nada e hicieron que todavía más gente pensara que esto iba a ser todo un desastre

Al parecer, todo esto hizo que la productora decidiera atrasar el estreno de la película (casi un año) y volver a diseñar al protagonista para hacerlo más fiel a la imagen que tienen los fans de él.

Ver resumen Ocultar resumen

Con respecto al nuevo Batman, en el mundo sólo hay dos posturas: a favor de Robert Pattinson o en contra. Luego están quienes les da absolutamente igual el asunto, pero esos no entran en estadística. 

Pues bien, si por el mero nombramiento de Robert Pattinson como nuevo Bruce Wayne, ya hubo un debate enconado en redes sociales, ahora que se ha podido ver al actor metido en el personaje y con el traje de Batman, el asunto sólo ha ido a mayores. 

Páginas