Christian Gálvez rompe su silencio tras el fin de Pasapalabra (y se acuerda de Guns N' Roses)

Christian Gálvez aún no había dicho nada tras la retirada de la parrilla de Telecinco de Pasapalabra pero, en las últimas horas, ha roto su silencio. Lo ha hecho a través de Twitter y con un mensaje de lo más escueto en el que, además de incluir un tema de Guns N' Roses, se dirige a todos aquellos que han tenido palabras de cariño hacia él en estos momentos de incertidumbre profesional.

"Gracias a todas y a todos por tantos mensajes de apoyo y cariño", decía el presentador del concurso de Mediaset.

Sumando a su mensaje el videoclip de Patience (Paciencia) con el que, quizá, pide calma a los seguidores del concurso que, de momento, tienen que conformarse con Sálvame Banana a la espera de la vuelta (o no) de Pasapalabra a las tardes de Telecinco.

Así responden en Twitter a Christian Gálvez

Un mensaje al que muchos y muchas han respondido rápidamente. Desde personajes conocidos, como es el caso de los actores Fernando Tejero o Víctor Clavijo:

Diana Palazón o el periodista de Informativos Telecinco José Ribagorda:

Hasta otros nombres propios anónimos, seguidores de Pasapalabra, que piden (a gritos) la vuelta del veterano concurso de Telecinco:

¿Qué pasará al final con Pasapalabra?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: La abuelita que echaría de menos a Christian Gálvez

Fotos: Twitter, Mediaset y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas