Chris Evans se ríe del 'Orgullo Hetero' de Boston

Chris Evans ha demostrado que no necesita a Marvel ni al Capitán América para ser el superhéroe que el mundo necesita. 

El actor ha entrado de lleno en la polémica que ha suscitado la petición de tres ciudadanos de Boston han hecho al Ayuntamiento, para celebrar el 'Orgullo Hetero'. Una fiesta que buscaría "reírse de las políticas identitarias de izquierdas", y que además quieren que encabece Brad Pitt. Complicado parece

Chris Evans, cuyo hermano Scott Evans es gay, ha respondido a la noticia, con un tuit, a medio camino entre lo ofensivo y lo bromista.

"¡Guau! Qué iniciativa más guay, tíos! Sólo una idea. En vez de 'Desfile del Orgullo Hetero', ¿por qué no llamarlo Desfile de 'intentar desesperadamente ocultar nuestros pensamientos gays a base de ser homófobos porque nadie nos enseñó a aceptar nuestras emociones de niños? ¿Qué os parece? ¿Muy descarado?"

ADEMÁS: 100 famosos LGTBI

Este primer tuit hizo arder las redes sociales, con mucha gente a favor de sus palabras, pero también otra tanta en contra. Así las cosas, Chris Evans optó por lanzar un mensaje más serio. En este caso, dirigido al escritor James Fell, quien celebraba la aprobación de la iniciativa del 'Orgullo Hetero'

"La cantidad de falsas equivalencias entre el Orgullo Gay y el Orgullo Hetero son decepcionantes. Aquellos de vosotros que no entendáis la diferencia, leed más abajo. En vez de responder de inmediato con ira, tomaos un momento para desarrollar empatía y crecer como personas".

Lo curioso de todo es que el 'Orgullo Hetero' de Boston sigue en pie y, si nada cambia, se celebrará con normalidad. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Existen muchas películas sobre astronautas y su proceso de preparación para ir al espacio, pero en Próxima vemos todo eso y mucho más. Y un detalle importante: se relata en femenino. En esta película la directora francesa Alice Winocour indaga a nivel emocional como nunca antes se había hecho en el contexto.

Cada vez que pensamos en astronautas nos vienen a la mente nombres como el del estadounidense Neil Armstrong o el soviético Yuri Gagarin, pero ninguno de esos nombres son de mujeres. 

Ver resumen Ocultar resumen

Algo está cambiando en Hollywood. 

Nada de cabeza fría y contención a la hora de recibir una nominación o premio. El desmelene es norma. La frescura. Dar rienda suelta a la emoción propia del momento.

 Por ejemplo, Charlize Theron.

Desencadenada.

Ver resumen Ocultar resumen

La antesala de los Oscar, cuya gala tendrá lugar el próximo 5 de enero, ya ha dejado un rastro importante de vencedores y vencidos. 

Las nominaciones a los Globos de Oro han dejado claro que el streaming ya es un elemento dominador, tanto de cine como de televisión, pero también que ser un grande de Hollywood no garantiza la nominación. Está por ver si los Oscar, mucho más conservadores, opinan igual. 

Sea como sea, la lista de nominados de los Globos de Oro deja éxitos y derrotas a partes iguales.

Páginas