Chris Evans se ríe del 'Orgullo Hetero' de Boston

Chris Evans ha demostrado que no necesita a Marvel ni al Capitán América para ser el superhéroe que el mundo necesita. 

El actor ha entrado de lleno en la polémica que ha suscitado la petición de tres ciudadanos de Boston han hecho al Ayuntamiento, para celebrar el 'Orgullo Hetero'. Una fiesta que buscaría "reírse de las políticas identitarias de izquierdas", y que además quieren que encabece Brad Pitt. Complicado parece

Chris Evans, cuyo hermano Scott Evans es gay, ha respondido a la noticia, con un tuit, a medio camino entre lo ofensivo y lo bromista.

"¡Guau! Qué iniciativa más guay, tíos! Sólo una idea. En vez de 'Desfile del Orgullo Hetero', ¿por qué no llamarlo Desfile de 'intentar desesperadamente ocultar nuestros pensamientos gays a base de ser homófobos porque nadie nos enseñó a aceptar nuestras emociones de niños? ¿Qué os parece? ¿Muy descarado?"

ADEMÁS: 100 famosos LGTBI

Este primer tuit hizo arder las redes sociales, con mucha gente a favor de sus palabras, pero también otra tanta en contra. Así las cosas, Chris Evans optó por lanzar un mensaje más serio. En este caso, dirigido al escritor James Fell, quien celebraba la aprobación de la iniciativa del 'Orgullo Hetero'

"La cantidad de falsas equivalencias entre el Orgullo Gay y el Orgullo Hetero son decepcionantes. Aquellos de vosotros que no entendáis la diferencia, leed más abajo. En vez de responder de inmediato con ira, tomaos un momento para desarrollar empatía y crecer como personas".

Lo curioso de todo es que el 'Orgullo Hetero' de Boston sigue en pie y, si nada cambia, se celebrará con normalidad. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Páginas