China censura parte del discurso de Rami Malek en los Oscar

Que Rami Malek no es la alegría de la huerta, ni la juerga padre, lo sabía todo aquel que le conocía. Quien no, lo ha descubierto al verle dar su discurso de agradecimiento por el Oscar a Mejor Actor

El alter ego de Freddie Mercury en 'Bohemian Rhapsody' es de la escuela Vicente del Bosque. De ritmo cansino, tono apagado y hablar lento, el discurso de Rami Malek, no obstante, causó sensación en el minuto que duró

A pesar de ello, en China no han podido ver este discurso en todo su esplendor debido a la censura. Mango TV, encargada de la retransmisión en el gigante asiático, decidió cortar las palabras 'hombre gay' y sustituirlas por 'grupo especial', en su retransmisión en streaming

"Bohemian Rhapsody' es una película sobre un hombre gay, un inmigrante que vivió sin pedir disculpas y la cosa es que hoy estoy aquí celebrando su historia con vosotros", a lo que añadió que debería ser ejemplo "para todos los jóvenes homosexuales que luchan contra la homofobia"

ADEMÁS: Oscar 2019: Los momentazos de una gala que se hizo larga

La decisión de Mango TV ha indignado a mucha gente en redes, quienes han compartido el momento, con mensajes de desaprobación y capturas de pantalla, para quienes entiendan chino

Una Mango TV que no es la primera vez que genera polémicas homófobas. En Eurovisión 2018, fue también muy criticada por pixelar las banderas arcoiris del certamen. Se criticó la censura pero también hay que valorar el currazo que se pegaron quienes tuvieran que pixelar el 90% de banderas del certamen. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Ver resumen Ocultar resumen

Quien la ha visto asegura que Kristen Stewart está de dulce y que merece la pena gastarse el dinero en la entrada de cine: he aquí el tráiler de Seberg, la nueva película protagonizada por la ex protagonista de Crepúsculo.

Páginas