Matthew Perry desvela su enfrentamiento en el pasado con Justin Trudeau

Justin Trudeau, el primer ministro canadiense, se ha ganado la popularidad internacional por sus políticas contrapuestas a las de su vecino, Donald Trump, y por su físico.

Ahora Matthew Perry, más conocido como Chandler Bing, papel que interpretó durante 10 temporadas en Friends, ha recordado durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel que ambos compartieron colegio y que pudieron tener algún que otro problemilla

perry-durante-su-estancia-en-el-programa-de-kimmy-kimmel

ADEMÁS: Matt LeBlanc y Matthew Perry: así están ahora Joey y Chandler de Friends

"Recuerdo que estaba con mi amigo Chris Murray en quinto de primaria… y lo golpeamos. Pegamos a Justin Trudeau. No recuerdo por qué lo hicimos, pero se que fuimos ambos. Creo que él destacaba en deporte y nosotros no. Un problema de celos" contó avergonzado.  

La confesión del actor vino derivada de una conversación en la que decía que, a pesar de haber nacido en Estados Unidos, pasó gran parte de su infancia en Canada: "No me siento orgulloso" contó Perry. 

el-actor-se-mostro-avergonzado-por-lo-que-paso-cuando-estaban-en-el-colegio

ADEMÁS: Justin Trudeau, la juventud que se hizo viral 

Ante la atónita mirada de Kimmel,  Perry recordó que, por aquel entonces, el padre de Justin Trudeau, Pierre Trudeau, era primer ministro de Canadá: "Puedo decir que eso no tuvo nada que ver con que lo golpeásemos. Simplemente yo era estúpido en aquella época"

El inolvidable Chandler de Friends, además, confesó que no había vuelto a ver a Trudeau desde entonces: "Estoy demasiado avergonzado como para ello". Actualmente Matthew Perry tiene 47 años y el primer ministro canadiense 45

el-primer-ministro-canadiense-durante-una-visita-a-europa

ADEMÁS: Los trapos más sucios de los protagonistas de Friends (fuera de la serie)

Muchos años de reflexión que, seguro, han limado algunas asperezas que pueden surgir en la adolescencia. 

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Fue uno de los programas más polémicos de la tele del ayer.

Ver resumen Ocultar resumen

A Fran Rivera no le terminan de convencer algunas políticas de la presidenta de Andalucía Susana Díaz. Tampoco las de Pablo Iglesias y Podemos. El torero tiene una espinita clavada con la socialista por su posición ante el Impuesto de Sucesiones. ¿El objetivo? Eliminarlo.

Ver resumen Ocultar resumen

Trastear en Internet siempre permite hallar joyas de esas imperecederas. Vídeos que siguen teniendo vigencia con el paso del tiempo, declaraciones que algunos querrían ocultar pero que la red no deja que caigan al vacío. 

Y ha sido así como Íñigo Errejón ha rescatado un sketch de Esukadi Movie que le ha servido para realizar uno de esos tuits cargados de ironía que hacen las delicias de sus seguidores. El diputado de Podemos ha tirado de un vídeo del año 2014 para narrar la actualidad política del momento.

Páginas