Matthew Perry desvela su enfrentamiento en el pasado con Justin Trudeau

Justin Trudeau, el primer ministro canadiense, se ha ganado la popularidad internacional por sus políticas contrapuestas a las de su vecino, Donald Trump, y por su físico.

Ahora Matthew Perry, más conocido como Chandler Bing, papel que interpretó durante 10 temporadas en Friends, ha recordado durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel que ambos compartieron colegio y que pudieron tener algún que otro problemilla

perry-durante-su-estancia-en-el-programa-de-kimmy-kimmel

ADEMÁS: Matt LeBlanc y Matthew Perry: así están ahora Joey y Chandler de Friends

"Recuerdo que estaba con mi amigo Chris Murray en quinto de primaria… y lo golpeamos. Pegamos a Justin Trudeau. No recuerdo por qué lo hicimos, pero se que fuimos ambos. Creo que él destacaba en deporte y nosotros no. Un problema de celos" contó avergonzado.  

La confesión del actor vino derivada de una conversación en la que decía que, a pesar de haber nacido en Estados Unidos, pasó gran parte de su infancia en Canada: "No me siento orgulloso" contó Perry. 

el-actor-se-mostro-avergonzado-por-lo-que-paso-cuando-estaban-en-el-colegio

ADEMÁS: Justin Trudeau, la juventud que se hizo viral 

Ante la atónita mirada de Kimmel,  Perry recordó que, por aquel entonces, el padre de Justin Trudeau, Pierre Trudeau, era primer ministro de Canadá: "Puedo decir que eso no tuvo nada que ver con que lo golpeásemos. Simplemente yo era estúpido en aquella época"

El inolvidable Chandler de Friends, además, confesó que no había vuelto a ver a Trudeau desde entonces: "Estoy demasiado avergonzado como para ello". Actualmente Matthew Perry tiene 47 años y el primer ministro canadiense 45

el-primer-ministro-canadiense-durante-una-visita-a-europa

ADEMÁS: Los trapos más sucios de los protagonistas de Friends (fuera de la serie)

Muchos años de reflexión que, seguro, han limado algunas asperezas que pueden surgir en la adolescencia. 

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

El actor Carlos Bardem ha estallado en las redes sociales contra el hashtag #UnaMocionContraEspaña lanzado por el Partido Popular en Twitter tras la moción de censura presentada por Pedro Sánchez en las últimas horas. El actor, conocido por no tener pelos en la lengua a la hora de mostrar sus opiniones en las redes, lanzaba el siguiente tuit.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena jornada de (rabiosa) actualidad tras las condenas de la Gürtel y la moción de censura presentada por Pedro Sánchez, Ana Morgade se convertía en noticia. Por llevar una camiseta que ha causado furor en la Red donde, sobre fondo blanco, se mostraban parte de los famosos papeles de Bárcenas donde aparecía el (misterioso) nombre de M. Rajoy.

Una prenda que va camino de convertirse en viral y que la propia humorista y actriz presentaba así a través de las redes sociales.

Páginas