Matthew Perry desvela su enfrentamiento en el pasado con Justin Trudeau

Justin Trudeau, el primer ministro canadiense, se ha ganado la popularidad internacional por sus políticas contrapuestas a las de su vecino, Donald Trump, y por su físico.

Ahora Matthew Perry, más conocido como Chandler Bing, papel que interpretó durante 10 temporadas en Friends, ha recordado durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel que ambos compartieron colegio y que pudieron tener algún que otro problemilla

perry-durante-su-estancia-en-el-programa-de-kimmy-kimmel

ADEMÁS: Matt LeBlanc y Matthew Perry: así están ahora Joey y Chandler de Friends

"Recuerdo que estaba con mi amigo Chris Murray en quinto de primaria… y lo golpeamos. Pegamos a Justin Trudeau. No recuerdo por qué lo hicimos, pero se que fuimos ambos. Creo que él destacaba en deporte y nosotros no. Un problema de celos" contó avergonzado.  

La confesión del actor vino derivada de una conversación en la que decía que, a pesar de haber nacido en Estados Unidos, pasó gran parte de su infancia en Canada: "No me siento orgulloso" contó Perry. 

el-actor-se-mostro-avergonzado-por-lo-que-paso-cuando-estaban-en-el-colegio

ADEMÁS: Justin Trudeau, la juventud que se hizo viral 

Ante la atónita mirada de Kimmel,  Perry recordó que, por aquel entonces, el padre de Justin Trudeau, Pierre Trudeau, era primer ministro de Canadá: "Puedo decir que eso no tuvo nada que ver con que lo golpeásemos. Simplemente yo era estúpido en aquella época"

El inolvidable Chandler de Friends, además, confesó que no había vuelto a ver a Trudeau desde entonces: "Estoy demasiado avergonzado como para ello". Actualmente Matthew Perry tiene 47 años y el primer ministro canadiense 45

el-primer-ministro-canadiense-durante-una-visita-a-europa

ADEMÁS: Los trapos más sucios de los protagonistas de Friends (fuera de la serie)

Muchos años de reflexión que, seguro, han limado algunas asperezas que pueden surgir en la adolescencia. 

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Fue la concursante más polémica de su edición y ahora ha vuelto a la palestra. Lo ha hecho en una fiesta organizada por la revista Woman y la suya ha sido una de las vueltas más comentadas. O, al menos, en lo que a los fans de Gran Hermano se refiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, el de la foto es Mario Casas. Lo es después de perder más de 12 kilos por exigencias del guión. La película que así lo requiere, El fotógrafo de Mauthausen, nueva cinta de Mar Targarona (Secuestro) que contará con el joven gallego como uno de sus protagonistas.

Páginas