El drama de Chabelita en GH VIP 6 o cómo ser expulsada con escarnio

Dicen que Isa Pantoja es, con diferencia, la más fuerte, mentalmente hablando, del clan Pantoja. Y lo ha demostrado en muchas ocasiones. Ahora, hasta ella tiene un límite y es el que ha sobrepasado Chabelita este jueves. 

A saber, y en orden, ha sido la primera expulsada de 'GH VIP 6', se ha quedado sin novio y ha escuchado las llamadas de su madre a Telecinco que, además de pintarle la cara, le han hecho flaco favor en el reality. 

Obviamente, Chabelita ha explotado y se ha roto en lágrimas en plena entrevista con Jorge Javier Vázquez. Un Jorge Javier que, dicho sea de paso, se ha marcado una gala perfecta, especialmente con Isa Pantoja quien, recordemos, tiene 22 años. 

ADEMÁS: 'GH VIP 6': Omar Montes (nuevo concursantes) y Asrfa, a punto de llegar a las manos

Pero cómo ha llegado la pequeña del clan Pantoja a esta situación. 

Todo ha comenzado con la expulsión. En la casa, nadie esperaba que Miriam Saavedra se cargara a Chabelita. O nadie lo deseaba. Pero así ha sido y con amplio margen. Al final, las tropecientas llamadas de Isabel Pantoja a Telecinco, han hecho más daño que otra cosa. 

Sin solución de continuidad, minutos después de ser la primera expulsada de la edición, Isa Pantoja se reencontraba con Omar Montes. Su novio, en ese momento, ya era concursante oficial. Eso sí, el rapero quería entrar en la casa como hombre soltero y así se lo ha hecho saber a Isa, reprochando su acercamiento y tonteo con Asraf. 

"He pasado la vida mártir esta semana, mientras tú lo pasabas muy bien el tazas. Me arrepiento de haber perdido el tiempo contigo", le ha dicho Omar. Por su parte, Chabelita le ha reprochado haber accedido a entrar en el juego de la fama, algo que parecía no interesar a Omar hasta que no ha visto la ristra de ceros en el contrato que haya firmado. 

ADEMÁS: ¿Perdona? ¿Cuánto dices que ha ganado Sofía Suescun en Mediaset?

"Que te prestes a esto me parece lo más heavy. Todos los días te he estado escribiendo, diciendo que te quiero. Pero lo tenías todo planeado", le ha achacado Isa a su ya ex novio, quien ha negado la mayor. "¿Te crees que he nacido ayer? ¿Yo tenía planeado que tú te acuestes con otro o que hagas edredoning?"

Al final, una ruptura en directo y segundo palo en media hora para Isa Pantoja. Lo que no esperaba la primera expulsada era que el palo más gordo, el de las llamadas de su madre, estaba aún por llegar. 

Y mira que la entrevista ha empezado bien. Dinámica, simpática y con un Jorge Javier pletórico. Pero a Isa le ha cambiado la cara al escuchar a su madre en Teledinco. "Ahora entiendo todo. Sé la razón por la que estoy aquí hoy", ha asegurado. Y es que, si bien agradece el gesto, "no era el momento para hacerme algo así". 

En ese momento, 'GH VIP' se ha convertido en 'Sábado Deluxe' e Isa ha soltado por su boca, cosas que nadie sabía. "Mi madre nunca me había dicho esas cosas a mí directamente. Ahora entiendo muchas cosas". 

ADEMÁS: 'GH VIP 6': Pillan a Makoke haciendo trampas

Eso sí, Chabelita no ha perdido ocasión de agradecer las dos semanas que ha pasado en Guadalix y matizar por quien lo ha hecho todo. "Tengo un hijo de cuatro años y le voy a dar todo el amor que a mí me ha faltado".

Y es que Isa Pantoja ha confirmado que "lo he tenido todo, he sido una niña muy caprichosa, pero no he tenido esa complicidad con mi madre. No digo que mi madre no tenga razón pero no era el momento para hacerme esto, sabiendo que estoy en un concurso por mi hijo". 

Y así se ha cerrado la noche más aciaga de Chabelita. El tiempo todo lo cura y está por ver si con Omar o con Asraf tiene algo de futuro o si, directamente, pasa de los dos. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El pastizal ha sido desvelado por María Patiño en 'Sálvame'

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Karina, con su famoso 'Baúl de los recuerdos', que cualquier tiempo pasado nos parece mejor. Uuuuhhh. Y razón no le faltaba, pero con matices. Sobre todo en lo que a televisión se refiere. 

Y nada como poner un ejemplo para reforzar esta afirmación. Un ejemplo para el que no hará falta echar la vista demasiado atrás. Tan sólo habrá que viajar a la primera décadas del siglo. Los añorados 2000. 

Páginas