Cepeda (OT) critica el precio de ser vegano, sin saber lo que es ser vegano

"Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal". 

Luis Cepeda Fernández, más conocido como Cepeda ('OT 2017'), lanzaba este tuit a modo de denuncia por el precio de la comida vegana. 

Junto al tuit, el triunfito adjuntaba dos fotos: un ticket con lo consumido por el cantante y una foto de la consumición en cuestión. 

ADEMÁS: 'La Resistencia' pregunta ​y Twitter responde (troleando, obviamente)

A priori, sin entrar en detalles, la queja de Cepeda parece justificada: dos sándwiches mondos y lirondos por 17,30 euros parece algo desmesurado. Falta saber dónde y en qué circunstancias se los tomó. 

Pero claro, todo quedó en un segundo plano cuando los tuiteros comenzaron a leer los ingredientes de los sándwiches. "Sándwich de atún con veganesa y sándwich de atún con rúcula". 

ADEMÁS: Cepeda sabe cómo incendiar Instagram: desnudo integral al canto

Obviamente, el precio de la consumición quedó aparcado, por desgracia, pues sigue siendo un clavo muy serio, para dejar paso a una mofa continuada a costa de un Cepeda que quiso comer vegano sin saber lo que es comer vegano. Obviamente, ni el atún ni el salmón son vegetales, lo que generó una oleada de bromas en Twitter. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito de Plácido Domingo

Ver resumen Ocultar resumen

"Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla", dice Pablo Echenique, "frente al clickbait del "vamos a morir todos", frente a la extrema derecha pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá".

Ver resumen Ocultar resumen

Respuestas de todo tipo a dicha reacción

Páginas