Cepeda (OT) critica el precio de ser vegano, sin saber lo que es ser vegano

"Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal". 

Luis Cepeda Fernández, más conocido como Cepeda ('OT 2017'), lanzaba este tuit a modo de denuncia por el precio de la comida vegana. 

Junto al tuit, el triunfito adjuntaba dos fotos: un ticket con lo consumido por el cantante y una foto de la consumición en cuestión. 

ADEMÁS: 'La Resistencia' pregunta ​y Twitter responde (troleando, obviamente)

A priori, sin entrar en detalles, la queja de Cepeda parece justificada: dos sándwiches mondos y lirondos por 17,30 euros parece algo desmesurado. Falta saber dónde y en qué circunstancias se los tomó. 

Pero claro, todo quedó en un segundo plano cuando los tuiteros comenzaron a leer los ingredientes de los sándwiches. "Sándwich de atún con veganesa y sándwich de atún con rúcula". 

ADEMÁS: Cepeda sabe cómo incendiar Instagram: desnudo integral al canto

Obviamente, el precio de la consumición quedó aparcado, por desgracia, pues sigue siendo un clavo muy serio, para dejar paso a una mofa continuada a costa de un Cepeda que quiso comer vegano sin saber lo que es comer vegano. Obviamente, ni el atún ni el salmón son vegetales, lo que generó una oleada de bromas en Twitter. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La cosa está complicada para una investidura fruto del entendimiento entre Unidas Podemos y el PSOE así que comienza la gente a hacer cálculos sobre cómo resultaría una nueva convocatoria electoral.

Al margen del grado de tortura que supondría para la ciudadanía otra campaña más, con sus debates, sus mítines y sus reiteraciones, está Íñigo Errejón en lontananza esperando para salir al terreno de juego.

Ver resumen Ocultar resumen

Acudía Javier Gurruchaga como invitado a Viva la vida (Telecinco) y el showman demostraba no tener el día para jueguecitos. Al menos, no para los que le ofrecían Emma García y su equipo ya que, visiblemente mosqueado, cortaba sin paliativos el juego de adivinanzas que le planteaban en el programa. "Si va a ser toda la entrevista así", decía Gurruchaga, "me voy y os espero en la cafetería".

Ver resumen Ocultar resumen

La entrevista de Pedro Sánchez en la SER ha generado todo tipo de comentarios. Uno de los más destacados, el del periodista Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, se mostraba con miedo después de lo dicho por el presidente en funciones. "Lo de "socio preferente" es tremendo", decía el que fuera presentador de Lo + Plus en la tele del pasado.

"Es una declaraicón de ambigüedad política que pone los pelos de punta".

Páginas