Cepeda (OT) critica el precio de ser vegano, sin saber lo que es ser vegano

"Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal". 

Luis Cepeda Fernández, más conocido como Cepeda ('OT 2017'), lanzaba este tuit a modo de denuncia por el precio de la comida vegana. 

Junto al tuit, el triunfito adjuntaba dos fotos: un ticket con lo consumido por el cantante y una foto de la consumición en cuestión. 

ADEMÁS: 'La Resistencia' pregunta ​y Twitter responde (troleando, obviamente)

A priori, sin entrar en detalles, la queja de Cepeda parece justificada: dos sándwiches mondos y lirondos por 17,30 euros parece algo desmesurado. Falta saber dónde y en qué circunstancias se los tomó. 

Pero claro, todo quedó en un segundo plano cuando los tuiteros comenzaron a leer los ingredientes de los sándwiches. "Sándwich de atún con veganesa y sándwich de atún con rúcula". 

ADEMÁS: Cepeda sabe cómo incendiar Instagram: desnudo integral al canto

Obviamente, el precio de la consumición quedó aparcado, por desgracia, pues sigue siendo un clavo muy serio, para dejar paso a una mofa continuada a costa de un Cepeda que quiso comer vegano sin saber lo que es comer vegano. Obviamente, ni el atún ni el salmón son vegetales, lo que generó una oleada de bromas en Twitter. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Dice la periodista Cristina Fallarás que "tener a profesoras y profesores universitarios, a doctores y doctoras, de candidatos y votar a uno que compró un máster y así, también retrata a una sociedad".

Ver resumen Ocultar resumen

Isabel Serra es la candidata de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid y ha encendido la llama de la ¿polémica? al asegurar que prefiere que Amancio Ortega (todopoderoso capo de Zara) pague impuestos a que haga caridad, por muy millonaria que sea esa caridad.

Han salido en tromba desde el PP y Ciudadanos para defender a Amancio Ortega y en Espejo Público hicieron un cara a cara entre Toni Cantó y Ione Belarra y el candidato de Ciudadanos a gobernar en Valencia hizo uso de su estilo faltón y (ejem) un poquito machista.

Ver resumen Ocultar resumen

Tras un concierto de tres horas

Páginas