Censuran a Madonna en Eurovisión (y no por sus gallos)

Por algo es La Reina del Pop

Por algo lleva casi cuatro décadas arrasando en todo el mundo. 

Madonna llegó a Eurovisión como la diva que es. Un séquito de 135 personas, un cachés desorbitado y una presencia imponente que eclipsó a los 26 finalistas

Por si fuera poco, la cantante multiplicó el hype de su actuación cuando sonaron los primeros acordes de su legendario 'Like a Prayer'. El público, Europa y el mundo se volvió loco. Madonna iba a cantar una de sus canciones más memorables pero, entonces, Madonna empezó a cantar. Y el hype se vino abajo

ADEMÁS: Y Netflix se pasó Eurovisión

Cierto que la puesta en escena fue impactante y que la coreografía era hipnótica, ahora, a nivel vocal, Madonna no estuvo a la altura de los 1,25 millones de euros que se ha llevado. 

Curiosamente, todo cambió cuando cambió de canción. Con la colaboración de Quavo, Madonna presentó 'Future' el single de su próximo disco 'Madame X'. 

Ahora, la traca final estaba por llegar. Y no de la mano de una canción. Justo al final de la actuación, dos de sus bailarines aparecieron con las banderas de Israel y Palestina en sus espaldas, mientras subián abrazados las escaleras. El mensaje de paz era claro y, de nuevo, Madonna se coronaba como Reina del Pop, a pesar de una actuación cuestionable. 

ADEMÁS: Todas las actuaciones de la final de Eurovisión 2019

Eso sí, desde la organización no han opinado lo mismo y han optado por censurar la actuación. Eurovisión no ha compartido nada de Madonna, ni en redes sociales, ni en su web oficial. Así están las cosas, un mensaje de paz, censurado. Bienvenidos a 2019. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Lo ocurrido lo contaba el propio Pablo Motos en El Hormiguero (Antena 3) y recordando una conversación que mantenía con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la celebración de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. "Estuve hablando con él", contaba Motos, "porque a los dos nos une que nos han estafado".

Ver resumen Ocultar resumen

Con motivo de su 20 aniversario

Páginas