Censuran a Madonna en Eurovisión (y no por sus gallos)

Por algo es La Reina del Pop

Por algo lleva casi cuatro décadas arrasando en todo el mundo. 

Madonna llegó a Eurovisión como la diva que es. Un séquito de 135 personas, un cachés desorbitado y una presencia imponente que eclipsó a los 26 finalistas

Por si fuera poco, la cantante multiplicó el hype de su actuación cuando sonaron los primeros acordes de su legendario 'Like a Prayer'. El público, Europa y el mundo se volvió loco. Madonna iba a cantar una de sus canciones más memorables pero, entonces, Madonna empezó a cantar. Y el hype se vino abajo

ADEMÁS: Y Netflix se pasó Eurovisión

Cierto que la puesta en escena fue impactante y que la coreografía era hipnótica, ahora, a nivel vocal, Madonna no estuvo a la altura de los 1,25 millones de euros que se ha llevado. 

Curiosamente, todo cambió cuando cambió de canción. Con la colaboración de Quavo, Madonna presentó 'Future' el single de su próximo disco 'Madame X'. 

Ahora, la traca final estaba por llegar. Y no de la mano de una canción. Justo al final de la actuación, dos de sus bailarines aparecieron con las banderas de Israel y Palestina en sus espaldas, mientras subián abrazados las escaleras. El mensaje de paz era claro y, de nuevo, Madonna se coronaba como Reina del Pop, a pesar de una actuación cuestionable. 

ADEMÁS: Todas las actuaciones de la final de Eurovisión 2019

Eso sí, desde la organización no han opinado lo mismo y han optado por censurar la actuación. Eurovisión no ha compartido nada de Madonna, ni en redes sociales, ni en su web oficial. Así están las cosas, un mensaje de paz, censurado. Bienvenidos a 2019. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, que incluso en mitad de un estado de alarma decretado por emergencia sanitaria por el COVID-19 es necesaria la celebración de plenos, comisiones y ruedas de prensa en sede parlamentaria ya que "los diputados no somos de mejor condición que los médicos, enfermeras, policías, guardias civiles, cajeras de supermercado, ni nuestra función es menos importante".

Ver resumen Ocultar resumen

El estilista Pelayo Díaz se ha convertido en trending topic hoy y no por una buena noticia. Él mismo y su marido, Andy McDougall, anunciaba la llegada de un nuevo miembro a su familia, un perrito de raza Pomerania, procedente de un criadero y que aceptaba como regalo.

Ver resumen Ocultar resumen

"Vuelvo porque la música, de nuevo a mi cabeza ha vuelto. Para encontrarme con mi gente y aquí quedarme siempre. Porque pisar el escenario es en lo único que pienso y es lo que siempre he querido hacer". Con estas palabras, cantadas, Pau Donés anuncia su vuelta a la música tras más un año retirado por un cáncer.

El vocalista de Jarabe de Palo, desde el balcón de su casa, anuncia regreso y lo hace así de sencillo, con su voz, una guitarra y cargado de positivismo en estos tiempos difíciles que toca vivir.

Páginas