Cayetana Guillén Cuervo sube la temperatura en 'La Resistencia'

Cayetana Guillén Cuervo llegó a 'La Resistencia' con una misión clara, para sorpresa de David Broncano: "Yo he venido aquí a ligar", dijo nada más llegar. 

El presentador del late night de Movistar+, obviamente, le preguntó con quién tenía intención de ligar. Y, de nuevo, la honestidad brutal de Cayetana Guillén Cuervo se llevó una ovación. 

"Contigo, si te dejas, y con tías muy monas que he visto por el público". 

Como era de esperar, la conversación cogió el camino del sexo, dejando una conversación curiosa, divertida y subida de tono. En concreto, subida a la escalera de un pintor. 

ADEMÁS: 

Cayetana Guillén Cuervo le recordó a David Broncano que ella es todo un icono lésbico gracias a Irene Larra, su mítico personaje en 'El Ministerio del Tiempo'. Un personaje que iba a dar más juego del esperado. 

"Era una tía muy guay, muy competente, muy sexy y lesbiana, pero sin subrayarlo. No tenía ningún drama, vivía feliz y, de vez en cuando, se comía una boca". 

Tras contar que gracias a Irene Larra, la actriz había sido pregonera en el World Pride Madrid 2017, quiso matizar algo que nadie esperaba sobre el personaje. "Ha tocado tetas por debajo del jersey pero ahí abajo no. Al pilón no, porque le da pereza". 

ADEMÁS: Broncano presentó 'La Resistencia' en chándal (y no es broma)

David Broncano le ha preguntado si era por guión y Cayetana Guillén Cuervo ha respondido que no, "eso lo integro yo en mí, a mi mpersonaje no le gusta el sexo oral de ahí de pilón de boca. Tú puedes subir o bajar". 

La cara de Broncano era la misma que cuando le multó la policía municipal de Madrid, así que optó por la comedia. "O sea que te coman el coño subiéndote a una escalera de pintor". ¿Quién dijo que no quedaban románticos? "Eso es un gran gesto para tu pareja. Quédate ahí de pie que ya me subo yo". 

ADEMÁS: Si Broncano gafó a todos los de la fotos, se dice y punto

Eso sí, antes de cerrar en todo lo alto, de la escalera, Cayetana Guillén Cuervo quiso dejar claro que "Irene Larra es de lo mejor que me ha pasado en la vida". Eso sí, "no baja al pilón". 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Y el precio que debía pagar quien lo hiciera

Ver resumen Ocultar resumen

La OMS desmiente, Dani Mateo lo demuestra

Páginas