Casi un millón de personas piden que se vuelva a rodar la 8T de 'Juego de Tronos'

¿Qué está pasando con 'Juego de Tronos'?

¿Es posible que los fans irredentos de la serie tengan el Síndrome del Polluelo? Hablamos de ese momento en que los padres se ponen bordes con sus hijos porque saben que su marcha de casa es inminente. Algo parecido está pasando con la serie de HBO. 

Tras siete años ponderando la magnificencia de 'Juego de Tronos', ha llegado la última temporada y el fandom, de repente, se ha convertido en el haterismo más absoluto

A los espectadores no les está gustando cómo están llevando el final que se le está dando a muchos personajes y, no sólo cuestionan la labor de David Benioff y D. B. Weiss, sino que han tomado medidas para poner solución. ¿Cuáles? Una petición en Change.org para que se ruede una temporda final alternativa de 'Juego de Tronos'

ADEMÁS: ¿Eres fan de 'Juego de Tronos'? Demuéstralo en este Trivial para expertos

No, no es broma. De hecho, el objetivo es alcanzar el millón de firmas y la petición está a punto de superar las 800.000. 

Es más, la iniciativa solicita, de forma literal, "un remake de la temporada 8 de 'GoT' con guionistas competentes". El desprecio no puede ser mayor a quienes, hasta hace cinco semanas, eran semidioses de la televisión.

No obstante, las críticas a la serie no son nuevas. Desde que la ficción de HBO superó a los libros en la trama, muchos fans mostraron su desacuerdo porque el formato tomara unos derroteros más televisivos que literarios. Todo a pesar de que George R. R. Martin ejerció de productor ejecutivo de la serie, dando visto bueno a cada escena. 

Obviamente, desde HBO no han respondido a la petición de una nueva temporada. Habrán pensado que si quieren hacer una temporada paralela, lo tienen tan fácil como buscar 200 millones de dólares y hacerla a su gusto. 

ADEMÁS: Las sorprendentes cifras de 'Juego de Tronos'

¿El problema? Si es con dos creadores y no les ha gustado el resultado, a ver cómo se ponen de acuerdo con los cientos de miles que han firmado la petición. 

Dicho lo cual, el domingo se despide 'Juego de Tronos' para siempre. Le pese a quien le pese, una de las mejores series de la historia. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando una ficción confunde su guión con el de una app para ligar

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales.

Es entonces cuando entra en escena Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armadas.

Páginas