Casi 30 años engañados: lo que escondía el cartel de El Guardaespaldas

Resulta que no, que no era ella. Casi treinta años después, Kevin Costner revela la verdadera identidad de la mujer que aparecía con él en el cartel de una de sus películas más recordadas, El Guardaespaldas. Cuando medio planeta estaba convencido que la fémina que llevaba en brazos el personaje de Costner era la co protagonista de la cinta, Whitney Houston, ahora el actor revela que no, que no era la desaparecida cantante.

"En realidad no era Whitney", confesaba el actor, recientemente, en Entertainment Weekly. "Ella ya se había ido a casa y la que aparecía en la foto era su doble. Ocultó su cabeza bajo mi hombre, incluso, algo que me pareció muy apropiado".

Que ni era la popular cantante, decía Kevin Costner, ni la imagen la preferida por los productores de la cinta (Warner Bros) para elegirla como la tarjeta de presentación de la película. "Recuerdo que la foto me gustó mucho cuando la vi", confesaba el protagonista de El Guardaespaldas.

lo-que-escondia-el-cartel-de-el-guardaespaldas

"Escogí esa foto porque la hizo mi amigo Ben Glass, la envié a Warner Bros y les dije: "ahí está el póster de la película".

Hemos sido engañados

Tras un tiempo de negociaciones (según Kevin Costner, los responsables de la película preferían una foto en la que se viera la cara de Whitney Houston), al final el actor se salió con la suya.

whitney-houston-y-kevin-costner-en-el-guardaespaldas

"Les dije algo así como "chicos, estoy realmente convencido de que la buena es la primera foto". Todo después de que me enviaran unas cinco maquetas donde pusieron la cabeza de Whitney y se la veía mirando. Pero, al final, triunfó mi elección. Eso fue todo y la foto terminó siendo la del póster".

Eso sí, amigos y amigas: ¡hemos sido engañados!

ADEMÁS: 7 películas marxistas (incluso leninistas)

Fotos: El Guardaespaldas (Warner Bros)

Scarlett Johansson Sag Awards 2020 Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El Sindicato de Actores de Hollywood entregó sus premios en un Auditorio Shrine de Los Ángeles que destilaba glamour. Como ocurriera en los Globos de Oro, los favoritos hicieron buenos los pronósticos y apunta a que los Oscar serán continuistas con estos galardones. 

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid) ha sido el lugar elegido para la entrega de los Premios Feroz 2020. 

En una madrileña tarde/noche no demasiado fría, la elegancia y la sobriedad ha sido la nota habitual entre los invitados. Y es que los Premios Feroz siguen creciendo, de la mano de la calidad de los contenidos que se siguen haciendo en España. 

Páginas