La actriz Carola Baleztena se abrasa la cara tras un tratamiento estético

Nada es para siempre, decían tus ojos tristes. Ni siquiera la belleza. Y Carola Baleztena es la prueba viviente. Y no lo decimos porque la actriz, a sus 39 años, no sea una belleza tremenda, sino porque ha estado a punto de dejar de serlo por aplicar un tratamiento de forma indebida

Ha sido la propia Carola Baleztena quien lo ha contado y mostrado en un vídeo compartido en Instagram. Un vídeo en el que narra, durante 7 minutos, lo ocurrido con su cara y que, obviamente, también muestra los estragos de un tratamiento que le ha abrasado gran parte del rostro. 

La actriz ha cargado duramente contra la clínica que le aplicó el tratamiento, culpando en todo momento a sus responsables y señalando que le convencieron para hacerlo, pues ella no quería. 

"Cuando no quieres hacerte un tratamiento láser en la cara porque te da miedo y te convencen diciendo que es un tratamiento cero agresivo", era el texto que acompañaba al vídeo. En el vídeo en sí, la actriz expone de forma minuciosa los hechos. 

ADEMÁS: Beatriz Rico revela su único toque estético: "Fue horrible"

"Me tumbo en la camilla y me empiezan a hacer el láser en las zonas donde ahora tengo las quemaduras de segundo grado. Es cuando le digo que pare, que duele y que, además, huele a quemado. No quiero hacérmelo", expone la actriz, mientras recuerda que el doctor le sugirió que aguantara porque iba a merecer la pena. 

"El dolor fue bestial. Salí asustadísima y llorando". Es más, reconoce que no pudo grabar el día anterior de la llorera continua que tuve". 

ADEMÁS: El cantante de Maná casi pierde la vida en plena operación estética

¿Y qué dice la clínica en cuestión? Pues ha respondido señalando que la actriz miente sobre la fecha del tratamiento y la acusa de aprovecharse de ser una cara conocida para hacer "exigencias indebidas", pero no las ha especificado. Es más, han anunciado que emprenderán acciones legales. 

Eso sí, al menos la actriz ya ha recuperado el tono normal de la piel, tal y como ha confirmado en varios Stories, tanto ella, como su marido Emiliano Suárez. Otros famosos como Cristina Castaño, Fiona Ferrer o Carmen Lomana han comentado el vídeo, alucinando con los resultados. 

Fotos y vídeo: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Si camina como un nazi, habla como un nazi y piensa como un nazi... 

Ver resumen Ocultar resumen

De radicales de izquierda y derecha va la cosa

Ver resumen Ocultar resumen

Si Alfred García buscaba publicidad con esta surrealista entrevista, lo ha conseguido

El que fuera concursante de 'OT 2017' y representante de España en Eurovisión junto a Amaia, ha presentado su libro de poemas, 'Otra luz', y le ha pasado lo mejor que le puede pasar a cualquier artista de promoción: se ha viralizado

Páginas