Carmen Lomana se vuelve a 'colar' en un vídeo de Podemos

Ocurrió no hace demasiado. El cartel que anunciaba el regreso de Pablo Iglesias a la vida política activa, el famoso cartel de 'vuELve' resultó ser el '¿Dónde está Wally?' más sorprendente, cambiando a Wally por Carmen Lomana

La socialité, en las Antípodas ideológicas de Podemos, se coló en dicho cartel cuando hacía el paripé de reportera. Pero su presencia se viralizó hasta tal punto que Pablo Iglesias quedó eclipsado por Carmen Lomana. Mal negocio. 

Pues bien, ha vuelto a pasar. 

ADEMÁS: ¿Dónde está Carmen Lomana en el cartel que anuncia la vuelta de Pablo Iglesias?

En esta ocasión, Podemos ha lanzado un vídeo para convocar a sus fieles este sábado en Madrid. Una concentración que tendrá lugar en la plaza del Museo Reina Sofía y para la que la formación morada ha preparado un vídeo con los protagonistas del evento: los ciudadanos. 

En ese vídeo se ha colado Carmen Lomana. 

ADEMÁS: ¿Con qué formación se presentaría Carmen Lomana a la Alcaldía de Madrid?

Bueno, la han colado. En concreto, la gente de 'Todo es Mentira' que, aprovechando el tirón del cartel, han hecho un montaje con el vídeo de Podemos y la socialité. Y la verdad, porque han dicho que era un fake, pero los creativos y la gente de arte del programa han hecho un trabajo maravilloso. 

¿Dónde está tu dios ahora, Steven Spielberg? 

Fotos y vídeo: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Brays Efe como actor y también como individuo que opina en Twitter con humor y conocimiento. Y, como tantísimas personas humanas en este país y seguramente en el extranjero, Brays Efe también quedó impactado por la rueda de prensa en la que Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ("se puede ser virus o vacuna") anunciaron el confinamiento selectivo que vivirá Madrid a partir de este lunes.

Y, como tantísimas personas humanas, opinó mediante un tuit.

Un tuit conciso.

Pero de contenido político muy claro.

Ver resumen Ocultar resumen

Se escucha estos días en Radio 3 y debiera dar el salto a Los40 porque Otra noche sin ti es un temazo para todos los públicos sobre el desamparo amoroso (habrá quien discuta su enfoque, con ese punto tóxico, pero esa es otra cuestión). Pavvla canta a la insoportable ausencia, a la añoranza de un amor que se ha desvanecido. Eso existe.

Musicalmente tiene un ritmo adictivo y en su interior hay un clima de bolero, con algo de trágico, y una luz de neones nocturnos.

Se nos nota entusiastas con esta canción.

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Páginas