Carmen Lomana se vuelve a 'colar' en un vídeo de Podemos

Ocurrió no hace demasiado. El cartel que anunciaba el regreso de Pablo Iglesias a la vida política activa, el famoso cartel de 'vuELve' resultó ser el '¿Dónde está Wally?' más sorprendente, cambiando a Wally por Carmen Lomana

La socialité, en las Antípodas ideológicas de Podemos, se coló en dicho cartel cuando hacía el paripé de reportera. Pero su presencia se viralizó hasta tal punto que Pablo Iglesias quedó eclipsado por Carmen Lomana. Mal negocio. 

Pues bien, ha vuelto a pasar. 

ADEMÁS: ¿Dónde está Carmen Lomana en el cartel que anuncia la vuelta de Pablo Iglesias?

En esta ocasión, Podemos ha lanzado un vídeo para convocar a sus fieles este sábado en Madrid. Una concentración que tendrá lugar en la plaza del Museo Reina Sofía y para la que la formación morada ha preparado un vídeo con los protagonistas del evento: los ciudadanos. 

En ese vídeo se ha colado Carmen Lomana. 

ADEMÁS: ¿Con qué formación se presentaría Carmen Lomana a la Alcaldía de Madrid?

Bueno, la han colado. En concreto, la gente de 'Todo es Mentira' que, aprovechando el tirón del cartel, han hecho un montaje con el vídeo de Podemos y la socialité. Y la verdad, porque han dicho que era un fake, pero los creativos y la gente de arte del programa han hecho un trabajo maravilloso. 

¿Dónde está tu dios ahora, Steven Spielberg? 

Fotos y vídeo: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi".

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Quique Peinado (vía redes sociales) que el "miedo" que hay en Madrid es que "si los barrios perciben que la izquierda no es valiente con los problemas que le preocupan, si para hacer políticas que les joden nunca hay problemas pero para hacer políticas valientes que les favorezcan siempre hay excusas, entre una ultraderecha obrera y arrase".

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestar contra una desigualdad que no cesa.

Páginas