Carmen Lomana cuenta cómo le ofrecieron un bebé (allá por los 90) en Sevilla

Carmen Lomana, quien últimamente vuelve a prodigarse de forma notable en los medios, visitaba este martes 'Espejo Público'

Obviamente, y atendiendo a sus últimas declaraciones, todo apuntaba a que la socialité hablaría de su postura contraria a la exhumación de Franco. Y así ha sido. Ni un día sin hablar de Franco en Antena 3 y Telecinco, faltaría más. 

Ahora, antes de entrar en el tema de los restos del dictador, la actualidad ha llevado a 'Espejo Público' a hablar del juicio de los niños robados. Y ahí es donde Carmen Lomana, de forma inesperada, se ha erigido en protagonista. 

ADEMÁS: Te quiero mucho, Carmen Lomana (firmado: Carmen Lomana)

La socialité ha contado, con absoluta naturalidad, que en los años 90, en una clínica de Sevilla, le ofrecieron un bebé recién nacido. 

"Yo no tengo hijos, pero hace bastantes años, nos ofrecieron a Guillermo y a mí, en una clínica en Maternidad de Sevilla, si queríamos un niño". El "¿qué dices?", exagerado a propósito en su entonación pero lógico en el contexto, pronunciado por Susanna Griso, representó a todos los que estaban escuchando a Carmen Lomana en ese momento. 

La socialité prosiguió con el impactant relato. "Entrabas allí, solían ser chicas jóvenes que no querían al niño o darlo en adopción. Entonces daba a luz, a ti te ingresaban y en el momento que daba a luz te lo daban. La madre ni lo veía". 

ADEMÁS: Wyoming y Dani Mateo se reconcilian con Franco haciéndole el boca a boca

Obviamente, a la hora de dar fechas concretas o nombres, la memoria comenzó a fallar a Carmen Lomana. "Sería en los 90, finales de los 80. Pero no te puedo decir porque yo dije que no pero no sé qué clínica era". 

Absolutamente aterrador. Es lógico que recuerde que dijo que no, básicamente, porque ahora tendría un hijo de casi 30 años. Ahora, no resulta demasiado creíble que no recuerde el nombre de una clínica de Sevilla en la que te ofrecen un bebé, como si fuera algo que ofrecen a cualquiera. 

ADEMÁS: Lluvia de zascas a Carmen Lomana por decir que Carmena "chochea"

Lo que sí recordó Carmen Lomana, una vez aparcado el tema, fue de referirse a la exhumación de los restos de Franco. La socialité calificó de "cobarde" el hecho de querer vengarse de los muertos. Obviamente, en redes sociales, tardaron segundos en recordarle que no se trata de venganza. 

Una postura que también ha mantenido Juan Chicharro, presidente de la Fundación Francisco Franco, quien ha sido invitado a 'Espejo Público'. Faltaría más. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Aviso sanitario: los ojos pueden sangrar,

Páginas