Carmen Lomana asegura (en serio): "Soy vegetariana de mamíferos"

Si no fuera porque habla en serio, Carmen Lomana optaría este a 'Mejor Humorista no Pretendida 2018'

Su paso por 'Masterchef Celebrity' está dejando joyas para la historia de la televisión. Ahora, este domingo, la socialité alcanzó el top de comentarios sin sentido, aunque ella intente dárselo. 

Con Saúl Craviotto, ganador del talent en ediciones anteriores como invitado, y los jueces del programa en actitud calificatoria, Carmen Lomana se arrancó asegurando que "yo soy vegetariana pero no de carne. Eso es de ternera. Soy de mamíferos solo".

ADEMÁS: Carmen Lomana cuenta cómo le ofrecieron un bebé (allá por los 90) en Sevilla

La cara de Jordi Cruz era un poema. Al igual que la de Pepe Rodríguez, quien le recordó que la "vaca es un mamífero". 

La réplica de la socialité, fue casi mejor que la primera aseveración. "Yo soy de vaca, de ternera, de cerdito. Pero de pollo no soy vegetariana porque el pollo vuela, no mama".  

ADEMÁS: Te admiro mucho, Carmen Lomana (Firmado: Carmen Lomana)

Fue Jordi Cruz el encargado de sacarla del jardín, con un simpático comentario. "Carmen, si vienes al restaurante a comer, no sé que hacerte. Te lo juro". 

Lo curioso es que, tras tres semanas de programa, Carmen Lomana sigue entre los participantes. Cosas del directo. 

Fotos: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminando la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Páginas