Carme Chaparro, una mirada muy personal

La periodista Carme Chaparro tiene uno de esos puntos de vista insólitos y (absolutamente) personales que atraen nada más descubrirlos.

Y es que, tanto en su profesión como en su tiempo libre, la presentadora sabe cómo llenar de cosas interesantes el campo de visión que la envuelve. La literatura, su pasión por escribir, el placer de sentarse en una cafetería cualquiera y observar a la gente o los paseos por la ciudad son algunas de las actividades de las que más disfruta.

¿Qué es lo que ve Carme Chaparro?

carme-chaparro,-una-mirada-muy-personal

Carme Chaparro sabe cómo mirar a su alrededor para ver lo que, a ojos de otras personas, puede pasar desapercibido. Tal vez sea ahí donde reside el secreto de sus ojos.

¿Quieres conocerlo y, de paso, saber más cosas acerca de ella? Pues solo tienes que darle al play en el vídeo y...dejarte llevar por su evocadora manera de entender la realidad.

Óptica 2000, la óptica del Corte Inglés

Para contemplar el mundo a través de una mirada única como la de Carme Chaparro se vuelve imprescindible escoger los mejores accesorios de moda. Pues, en esto de ir más allá del mero sentido de la vista, todo cuenta. Todo suma.

Óptica 2000, la óptica del Corte Inglés, ofrece un amplio repertorio de gafas de ver y de sol que se adaptan a todas las necesidades, momentos y estilos. En su diseño, comodidad y estética se dan la mano. ¡Y además son pura tendencia! Por todas estas razones, la periodista escoge sus piezas favoritas de la firma para completar estilismos e instantes.

carme-chaparro,-una-mirada-muy-personal

Carme escoge lentes progresivas INDO (las más delgadas del mercado y de adaptación inmediata) y las combina con el nuevo tratamiento Energy que protege de la radiación infrarroja en una lente totalmente transparente. Las lentes INDO con las colecciones de Óptica 2000 lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de la temporada. Y de tu día a día.

Fotos y vídeo: Zeleb para Óptica 2000 (El Corte Inglés)

Ver resumen Ocultar resumen

Rocco Walter Torrebruno Orgini nació en el seno de una familia adinerada de la localidad italiana de Torino di Sangro, en la montañosa región de los Abruzos. Aunque otras versiones dicen que nació en Roma. Sea como sea, vino al mundo en 1930 y trabajó como empleado de banca pero en seguida se integró en esa farándula que hacía sus primeras armas artísticas cantando en cruceros. Sí, como Berlusconi.

Ver resumen Ocultar resumen

No cabe duda de que Anabel Alonso es una reconocida figura en el panorama televisivo y cinematográfico español, pero, en los últimos años, la cosa ha cambiado un poco. La culpa es de Twitter y el porqué de todo esto se explica, simplemente, echando un vistazo a las redes sociales de la actriz. 

Comentarios polémicos, a veces, trending topic, en otras ocasiones, la verdad es que Anabel Alonso se ha convertido en toda una tuitstar.

Ver resumen Ocultar resumen

Habla de televisión en la radio y tiene un programa estival al respecto que se titula ¿Y tú qué miras? en la cadena SER, los sábados a las 18:00 h y también cuando quiera la oyente o el oyente si acude al formado podcast. Ella es Mariola Cubells, periodista experta en contar la tele después de haber trabajado muchos años haciendo tele.

Pura pasión desinhibida a la hora de abordar el medio televisivo.

Le preguntamos por la tele que disfrutamos y padecemos.

Páginas