Carme Chaparro, una mirada muy personal

La periodista Carme Chaparro tiene uno de esos puntos de vista insólitos y (absolutamente) personales que atraen nada más descubrirlos.

Y es que, tanto en su profesión como en su tiempo libre, la presentadora sabe cómo llenar de cosas interesantes el campo de visión que la envuelve. La literatura, su pasión por escribir, el placer de sentarse en una cafetería cualquiera y observar a la gente o los paseos por la ciudad son algunas de las actividades de las que más disfruta.

¿Qué es lo que ve Carme Chaparro?

carme-chaparro,-una-mirada-muy-personal

Carme Chaparro sabe cómo mirar a su alrededor para ver lo que, a ojos de otras personas, puede pasar desapercibido. Tal vez sea ahí donde reside el secreto de sus ojos.

¿Quieres conocerlo y, de paso, saber más cosas acerca de ella? Pues solo tienes que darle al play en el vídeo y...dejarte llevar por su evocadora manera de entender la realidad.

Óptica 2000, la óptica del Corte Inglés

Para contemplar el mundo a través de una mirada única como la de Carme Chaparro se vuelve imprescindible escoger los mejores accesorios de moda. Pues, en esto de ir más allá del mero sentido de la vista, todo cuenta. Todo suma.

Óptica 2000, la óptica del Corte Inglés, ofrece un amplio repertorio de gafas de ver y de sol que se adaptan a todas las necesidades, momentos y estilos. En su diseño, comodidad y estética se dan la mano. ¡Y además son pura tendencia! Por todas estas razones, la periodista escoge sus piezas favoritas de la firma para completar estilismos e instantes.

carme-chaparro,-una-mirada-muy-personal

Carme escoge lentes progresivas INDO (las más delgadas del mercado y de adaptación inmediata) y las combina con el nuevo tratamiento Energy que protege de la radiación infrarroja en una lente totalmente transparente. Las lentes INDO con las colecciones de Óptica 2000 lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de la temporada. Y de tu día a día.

Fotos y vídeo: Zeleb para Óptica 2000 (El Corte Inglés)

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas