Carme Chaparro, una mirada muy personal

La periodista Carme Chaparro tiene uno de esos puntos de vista insólitos y (absolutamente) personales que atraen nada más descubrirlos.

Y es que, tanto en su profesión como en su tiempo libre, la presentadora sabe cómo llenar de cosas interesantes el campo de visión que la envuelve. La literatura, su pasión por escribir, el placer de sentarse en una cafetería cualquiera y observar a la gente o los paseos por la ciudad son algunas de las actividades de las que más disfruta.

¿Qué es lo que ve Carme Chaparro?

carme-chaparro,-una-mirada-muy-personal

Carme Chaparro sabe cómo mirar a su alrededor para ver lo que, a ojos de otras personas, puede pasar desapercibido. Tal vez sea ahí donde reside el secreto de sus ojos.

¿Quieres conocerlo y, de paso, saber más cosas acerca de ella? Pues solo tienes que darle al play en el vídeo y...dejarte llevar por su evocadora manera de entender la realidad.

Óptica 2000, la óptica del Corte Inglés

Para contemplar el mundo a través de una mirada única como la de Carme Chaparro se vuelve imprescindible escoger los mejores accesorios de moda. Pues, en esto de ir más allá del mero sentido de la vista, todo cuenta. Todo suma.

Óptica 2000, la óptica del Corte Inglés, ofrece un amplio repertorio de gafas de ver y de sol que se adaptan a todas las necesidades, momentos y estilos. En su diseño, comodidad y estética se dan la mano. ¡Y además son pura tendencia! Por todas estas razones, la periodista escoge sus piezas favoritas de la firma para completar estilismos e instantes.

carme-chaparro,-una-mirada-muy-personal

Carme escoge lentes progresivas INDO (las más delgadas del mercado y de adaptación inmediata) y las combina con el nuevo tratamiento Energy que protege de la radiación infrarroja en una lente totalmente transparente. Las lentes INDO con las colecciones de Óptica 2000 lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de la temporada. Y de tu día a día.

Fotos y vídeo: Zeleb para Óptica 2000 (El Corte Inglés)

Ver resumen Ocultar resumen

Lo dice Gabriel Rufián a través de las redes sociales con un mensaje, apocalíptico para muchos y muchas, que ya cuenta con miles de retuits. "Lo que separa a Inés Arrimadas del Ministerio del Interior, a Marcos de Quinto del de Economía, a Santiago Abascal del de Defensa y a Bertín Osborne de dirigir TVE es un acuerdo de izquierdas", apunta el político catalán.

Que un acuerdo de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos es vital, según palabras de Rufián, ya que "o se consigue o lo de Madrid pasará en Moncloa".

Ver resumen Ocultar resumen

Autora, ella, de zascas a políticos como Albert Rivera (miren) o Inés Arrimadas (miren, de nuevo), vuelve a la carga Rosa Villacastín y lo hace, ahora, para dejar un recadito (tuitero) a Pedro Sánchez. La periodista, que en los últimos meses se ha convertido en algo así como el azote de los políticos en las redes sociales, la

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Páginas