Carme Chaparro, una mirada muy personal

La periodista Carme Chaparro tiene uno de esos puntos de vista insólitos y (absolutamente) personales que atraen nada más descubrirlos.

Y es que, tanto en su profesión como en su tiempo libre, la presentadora sabe cómo llenar de cosas interesantes el campo de visión que la envuelve. La literatura, su pasión por escribir, el placer de sentarse en una cafetería cualquiera y observar a la gente o los paseos por la ciudad son algunas de las actividades de las que más disfruta.

¿Qué es lo que ve Carme Chaparro?

carme-chaparro,-una-mirada-muy-personal

Carme Chaparro sabe cómo mirar a su alrededor para ver lo que, a ojos de otras personas, puede pasar desapercibido. Tal vez sea ahí donde reside el secreto de sus ojos.

¿Quieres conocerlo y, de paso, saber más cosas acerca de ella? Pues solo tienes que darle al play en el vídeo y...dejarte llevar por su evocadora manera de entender la realidad.

Óptica 2000, la óptica del Corte Inglés

Para contemplar el mundo a través de una mirada única como la de Carme Chaparro se vuelve imprescindible escoger los mejores accesorios de moda. Pues, en esto de ir más allá del mero sentido de la vista, todo cuenta. Todo suma.

Óptica 2000, la óptica del Corte Inglés, ofrece un amplio repertorio de gafas de ver y de sol que se adaptan a todas las necesidades, momentos y estilos. En su diseño, comodidad y estética se dan la mano. ¡Y además son pura tendencia! Por todas estas razones, la periodista escoge sus piezas favoritas de la firma para completar estilismos e instantes.

carme-chaparro,-una-mirada-muy-personal

Carme escoge lentes progresivas INDO (las más delgadas del mercado y de adaptación inmediata) y las combina con el nuevo tratamiento Energy que protege de la radiación infrarroja en una lente totalmente transparente. Las lentes INDO con las colecciones de Óptica 2000 lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de la temporada. Y de tu día a día.

Fotos y vídeo: Zeleb para Óptica 2000 (El Corte Inglés)

Ver resumen Ocultar resumen

Despacito no es sólo la canción del verano; sino que es el vídeo más visto en la historia de Youtube. Hasta la fecha el videoclip de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha superado con creces los tres millones de reproducciones. 

De hecho, ya se ha situado en algo más de 3.300 millones de visitas y las que quedan. Y si el vídeo oficial es el más visto de la historia también son muy exitosos las versiones.

Las hay serias; las hay en otro idiomas; hay parodias como la de los amigos italianos que no soportan la canción...

Ver resumen Ocultar resumen

Twitter está hoy de celebración. El hashtag, la herramienta más útil de la red social que ayuda a agrupar conversaciones, cumple 10 años.

Esta idea surgió el 23 de agosto de 2007 gracias a Chris Messina, un usuario de la red social, que vio en la almohadilla la herramienta perfecta para unificar conversaciones en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

De un tiempo a esta parte Paula Vázquez es uno de los rostros televisivos que más está utilizando las redes sociales para expresar sus opiniones. 

La presentadora, que actualmente comando El Puente en #0, ha mostrado en los últimos tiempos opiniones sobre la política, el machismo en la prensa deportiva o las supuestas discriminaciones misóginas que ha padecido en alguna cadena de televisión. 

Páginas