Carme Chaparro, una mirada muy personal


Cargando el video...

La periodista Carme Chaparro tiene uno de esos puntos de vista insólitos y (absolutamente) personales que atraen nada más descubrirlos.

Y es que, tanto en su profesión como en su tiempo libre, la presentadora sabe cómo llenar de cosas interesantes el campo de visión que la envuelve. La literatura, su pasión por escribir, el placer de sentarse en una cafetería cualquiera y observar a la gente o los paseos por la ciudad son algunas de las actividades de las que más disfruta.

¿Qué es lo que ve Carme Chaparro?

carme-chaparro,-una-mirada-muy-personal

Carme Chaparro sabe cómo mirar a su alrededor para ver lo que, a ojos de otras personas, puede pasar desapercibido. Tal vez sea ahí donde reside el secreto de sus ojos.

¿Quieres conocerlo y, de paso, saber más cosas acerca de ella? Pues solo tienes que darle al play en el vídeo y...dejarte llevar por su evocadora manera de entender la realidad.

Óptica 2000, la óptica del Corte Inglés

Para contemplar el mundo a través de una mirada única como la de Carme Chaparro se vuelve imprescindible escoger los mejores accesorios de moda. Pues, en esto de ir más allá del mero sentido de la vista, todo cuenta. Todo suma.

Óptica 2000, la óptica del Corte Inglés, ofrece un amplio repertorio de gafas de ver y de sol que se adaptan a todas las necesidades, momentos y estilos. En su diseño, comodidad y estética se dan la mano. ¡Y además son pura tendencia! Por todas estas razones, la periodista escoge sus piezas favoritas de la firma para completar estilismos e instantes.

carme-chaparro,-una-mirada-muy-personal

Carme escoge lentes progresivas INDO (las más delgadas del mercado y de adaptación inmediata) y las combina con el nuevo tratamiento Energy que protege de la radiación infrarroja en una lente totalmente transparente. Las lentes INDO con las colecciones de Óptica 2000 lo tienen todo para convertirse en el complemento estrella de la temporada. Y de tu día a día.

Fotos y vídeo: Zeleb para Óptica 2000 (El Corte Inglés)

Ver resumen Ocultar resumen

Hace unos días, en Nueva York, compareció Burt Reynolds en un evento con motivo del Festival de Cine de Tribecca y causó impresión su aspecto.

A sus 81 años dio la impresión de presentar un serio deterioro físico y, desde luego, graves problemas de movilidad.

Ahí, a su lado, estaba el grandísimo Robert de Niro compartiendo lugar de honor.

Ver resumen Ocultar resumen

El presentador ha sido escogido por la cadena para ser el maestro de ceremonias de uno de los formatos más espectaculares de la televisión: The Wall. 

El programa fue todo un éxito en Estados Unidos y el vizcaíno será su presentador, compaginandolo con su labor en First Dates que recientemente ha cumplido un año en antena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Juntos recorrieron el circuito en un coche conducido por Agag a gran velocidad y, posteriormente, Paris Hilton era la encargada de hacer entrega del trofeo al vendedor de la competición, que en esta ocasión fue el piloto brasileño Luca di Grassi.

 

Páginas