Carme Chaparro contesta así a quien la califica como "profesional de mierda"

Un ataque brutal desde Twitter ha sido contestado contundentemente por Carme Chaparro. Todo tuvo su origen en un artículo sobre prostitución y adolescencia que la periodista publicó en Yo Donna, tras lo cual un tuitero ironizó (con no poca grosería): "Carme Chaparro escribiendo artículos feministas. Porque ser una profesional de mierda, trabajar en una cadena infame, hacer un trabajo vergonzoso, tratar con desprecio a tus becarios y ser una escritora plagiadora no está reñido con el feminismo".

El tuitero de turno, por cierto, mezclaba muy diversos asuntos que poco tienen que ver con el feminismo.

Carme Chaparro le respondió muy enfadada.

El tuitero borró su polémico tuit pero ahí quedaba el pantallazo y Carme Chaparro siguió defendiendo su honorabilidad a través de Instagram. 

Y el eterno debate sobre lo fácil que resulta tirar la piedra y esconder la mano en Twitter.

El caso es que no creemos que la sangre llegue al río ni que vaya a haber denuncia alguna.

Pero no os paseis con Carme Chaparro si no queréis que os contesten con enorme contundencia. Sobre todo en caso de que pongais en cuestión su trato a los becarios y su solvencia como escritora. 

Por cierto, de primera mano sabemos que la presentadora del informativo de mediodía de Cuatro jamás ha maltratado a becaria o becario alguno. 

ADEMÁS: Pifias y momentos raros vistos en informativos de televisión

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

De Ismael Serrano al indie pasando (inevitablemente) por Rosalía. Decimos adiós a la legislatura de Pedro Sánchez y le ponemos banda sonora con algunas canciones que, creemos, captan el espíritu de los tiempos.

Tiempos convulsos.

Tiempos nuevos, tiempos salvajes (que cantaron Ilegales ya en su día).

Tiempos confusos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no habrá más informativos en Cuatro porque Mediaset ha decido que la actualidad se tratará de otro modo en esa cadena. Lo hará Carme Chaparro en Cuatro Al Día a mediodía y por las tardes. 

Una decisión que hay quien critica y hay quien cree que, simplemente, refleja el signo de los tiempos.

Todavía este sábado y domingo el formato se mantendrá Noticias Cuatro con Roberto Arce y Marta Reyero.

Ver resumen Ocultar resumen

A Sara Carbonero no la veíamos en televisión desde aquel Quiero ser (Telecinco) de julio de 2016. Tres años después y tras un parón televisivo que encontraba su porqué en un excedencia pedida por la periodista a Mediaset tras el fichaje de su pareja, Iker Casillas, por el Oporto, Sara vuelv

Páginas