Carme Chaparro contesta así a quien la califica como "profesional de mierda"

Un ataque brutal desde Twitter ha sido contestado contundentemente por Carme Chaparro. Todo tuvo su origen en un artículo sobre prostitución y adolescencia que la periodista publicó en Yo Donna, tras lo cual un tuitero ironizó (con no poca grosería): "Carme Chaparro escribiendo artículos feministas. Porque ser una profesional de mierda, trabajar en una cadena infame, hacer un trabajo vergonzoso, tratar con desprecio a tus becarios y ser una escritora plagiadora no está reñido con el feminismo".

El tuitero de turno, por cierto, mezclaba muy diversos asuntos que poco tienen que ver con el feminismo.

Carme Chaparro le respondió muy enfadada.

El tuitero borró su polémico tuit pero ahí quedaba el pantallazo y Carme Chaparro siguió defendiendo su honorabilidad a través de Instagram. 

Y el eterno debate sobre lo fácil que resulta tirar la piedra y esconder la mano en Twitter.

El caso es que no creemos que la sangre llegue al río ni que vaya a haber denuncia alguna.

Pero no os paseis con Carme Chaparro si no queréis que os contesten con enorme contundencia. Sobre todo en caso de que pongais en cuestión su trato a los becarios y su solvencia como escritora. 

Por cierto, de primera mano sabemos que la presentadora del informativo de mediodía de Cuatro jamás ha maltratado a becaria o becario alguno. 

ADEMÁS: Pifias y momentos raros vistos en informativos de televisión

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cruce de pullas y entrevista errática del actor

Ver resumen Ocultar resumen

El humorista pasó por Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es de los fans de OT2018 que sufrió después de conocer la intención de TVE de emitir el partido de Copa del Rey que enfrentará al FC Barcelona y la Cultural Leonesa del próximo miércoles 31 de octubre, tranquilo. Nada de nervios por pensar que la sexta gala de Operación Triunfo se retrasará o cambiará de día por coincidencia con el partido porque, según ha anunciado la propia cadena, el encuentro no se emitirá en La 1.

Páginas