Carme Chaparro contesta así a quien la califica como "profesional de mierda"

Un ataque brutal desde Twitter ha sido contestado contundentemente por Carme Chaparro. Todo tuvo su origen en un artículo sobre prostitución y adolescencia que la periodista publicó en Yo Donna, tras lo cual un tuitero ironizó (con no poca grosería): "Carme Chaparro escribiendo artículos feministas. Porque ser una profesional de mierda, trabajar en una cadena infame, hacer un trabajo vergonzoso, tratar con desprecio a tus becarios y ser una escritora plagiadora no está reñido con el feminismo".

El tuitero de turno, por cierto, mezclaba muy diversos asuntos que poco tienen que ver con el feminismo.

Carme Chaparro le respondió muy enfadada.

El tuitero borró su polémico tuit pero ahí quedaba el pantallazo y Carme Chaparro siguió defendiendo su honorabilidad a través de Instagram. 

Y el eterno debate sobre lo fácil que resulta tirar la piedra y esconder la mano en Twitter.

El caso es que no creemos que la sangre llegue al río ni que vaya a haber denuncia alguna.

Pero no os paseis con Carme Chaparro si no queréis que os contesten con enorme contundencia. Sobre todo en caso de que pongais en cuestión su trato a los becarios y su solvencia como escritora. 

Por cierto, de primera mano sabemos que la presentadora del informativo de mediodía de Cuatro jamás ha maltratado a becaria o becario alguno. 

ADEMÁS: Pifias y momentos raros vistos en informativos de televisión

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Anécdota agridulce incluida

Ver resumen Ocultar resumen

Las preguntas más buscadas en Google

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo proyecto para Sara Carbonero en Mediaset. La periodista, que se cogió una excendiencia después de convertirse en madre por segunda vez, podría volver a la primera línea televisiva después de su fallido Quiero ser (Telecinco). Según cuentan en Vanity Fair, era la propia Sara Carbonero la que contaba la buena nueva a los periodistas en un acto de la firma Calzedonia, marca de la que es imagen, y donde aseguraba haber recibido una llamada de Manu Carreño.

Páginas