Carlos Navarro, El Yoyas, detenido en Gran Canaria

Carlos Navarro, conocido como El Yoyas tras su participación en la edición de 2001 de Gran Hermano (la segunda), ha sido detenido por un supuesto delito de violencia de género por coacción a su pareja, Fanya Bethencourt. 

Publica El País que los hechos ocurrieron este miércoles 10 de diciembre en Gran Canaria, en la localidad de Pozo Izquierdo, donde el ex concursante del popular reality vive con Fanya, a la que conoció dentro del programa. 

carlos-navarro-fue-expulsado-de-gran-hermano-por-un-comportamiento-violento-con-fanya

ADEMÁS: Cuatro momentos inolvidables (o así) de Gran Hermano

Precisamente Carlos Navarro fue expulsado de Gran Hermano por agredir a Fanya (de hecho fue el primer concursante en ser expulsado por un comportamiento violento) e igualmente mostró una actitud agresiva con otros concursantes. De ahí el sobrenombre de El Yoyas, como es conocido tras su paso posteriormente como tertuliano por Crónicas Marcianas

Según publican medios canarios como La Provincia o Canarias7, Carlos Navarro fue detenido por una unidad de la Guardia Civil y ha pasado la noche en la comisaría de Vecindario y esta misma mañana ha sido trasladado primero al Juzgado de San Bartolomé de Tirajana y finalmente ha pasado a disposición judicial en un juicio rápido en el Juzgado de Telde

carlos-navarro-y-fanya-bethencourt

ADEMÁS: Gran Hermano, cultura de violación y límites morales 

La pareja, una vez acabó el programa, decidió seguir adelante con su relación, se casaron y llevan cerca de 17 años juntos. De hecho han formado una familia y ambos son padres de dos críos de 6 y 9 años. 

Tras su paso por Gran Hermano 2, Carlos Navarro ha sido comentarista televisivo, montó un bar llamado ‘La taberna del Yoyas’, ha escrito un libro de poemas, lanzado al mercado en 2004, y ha tenido incluso una incursión en el mundo de la política, como concejal en el Ayuntamiento de su pueblo, Vilanova del Camí (Barcelona), por el partido Decide (aunque nada más ser elegido presentó su renuncia). 

Ahora vuelve a estar de actualidad por un tema mucho menos agradable. 

Recuerda, a la primera señal de malos tratos llama al 016

ADEMÁS: ¿Una violación en Gran Hermano? El insulto final de un programa en caída libre 

Fotos: Gran Hermano

Ver resumen Ocultar resumen

El cantante portugués acudió a 'Late Motiv'

Ver resumen Ocultar resumen

La cómica ha necesitado cuatro palabras para arrasar en Twitter

Páginas