Carlos Herrera renueva en la COPE y Twitter habla

Carlos Herrera comienza el año mejor que despidió 2017, cuando se anunciaba la cancelación de su polémico programa de debates en TVE. Y es que acaba de conocerse que ha renovado con la COPE hasta 2021. Tres temporadas más de Herrera en la COPE, con el objetivo, tal y como ha reconocido a la cadena radiofónica, de que "los próximos tres años sean magníficos”. 

“Tres millones de personas que confían en que tú seas quien les traslade el mensaje. Supone tener una forma de ver la realidad mayoritariamente aceptada, no cometer errores. Y supone estar atento a todas las plataformas para hacer una radio interactiva”, ha apuntado el locutor. 

ADEMÁS: El finiquito de Carlos Herrera en TVE desata la ira de los tuiteros 

Por su parte, Fernando Giménez Barriocanal, presidente de COPE, ha expresado que el periodismo de Carlos Herrera es el periodismo que pone sonido a la vida; un periodismo que se transforma y que está moderno y vivo. 

Una ristra de virtudes con las que no están de todo de acuerdo algunos de los usuarios de Twitter, que no han dudado en manifestar su descontento.

ADEMÁS: Carlos Herrera tilda de ‘borregos’ a quienes no quieran la misa en TVE

Aunque también están los que han celebrado la noticia.

Opiniones las hay para todos los gustos. Y Carlos Herrera solo uno. Y hasta 2021 seguiremos escuchándole en Herrera en la COPE.

ADEMAS: La opinión de Carlos Herrera en la polémica entre Mariló Monterio y Pablo Iglesias

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Marisol la niña prodigio del franquismo y, según relató en lejanísimas crónicas el insigne Francisco Umbral (y ha recuperado Vanity Fair recientemente), también fue esclavizada criatura de feria a la que prebostes de la dictadura contemplaban desnuda en la noche de los tiempos, encerrados con un solo juguete (o varios) en chalés desde donde se oían las risas de Ava Gardner martirizando a Perón.

Eran otros tiempos.

Ver resumen Ocultar resumen

La directora y actriz Sandra Louise Smith falleció el pasado 3 de noviembre a los 74 años. Fue en su casa de los Ángeles a causa de un paro cardíaco, aunque ya estaba bastante enferma tras paceder cáncer de mama y de huesos. 

Llevaba retirada del mundo de la interpretación más de diez años a causa de las enfermedades que padecía. Sus últimos años los pasó en su casa de Hollywood Hills con su pareja sentimental (quien también era su doctor) Scott Cunneen.

Páginas