Carlos Herrera renueva en la COPE y Twitter habla

Carlos Herrera comienza el año mejor que despidió 2017, cuando se anunciaba la cancelación de su polémico programa de debates en TVE. Y es que acaba de conocerse que ha renovado con la COPE hasta 2021. Tres temporadas más de Herrera en la COPE, con el objetivo, tal y como ha reconocido a la cadena radiofónica, de que "los próximos tres años sean magníficos”. 

“Tres millones de personas que confían en que tú seas quien les traslade el mensaje. Supone tener una forma de ver la realidad mayoritariamente aceptada, no cometer errores. Y supone estar atento a todas las plataformas para hacer una radio interactiva”, ha apuntado el locutor. 

ADEMÁS: El finiquito de Carlos Herrera en TVE desata la ira de los tuiteros 

Por su parte, Fernando Giménez Barriocanal, presidente de COPE, ha expresado que el periodismo de Carlos Herrera es el periodismo que pone sonido a la vida; un periodismo que se transforma y que está moderno y vivo. 

Una ristra de virtudes con las que no están de todo de acuerdo algunos de los usuarios de Twitter, que no han dudado en manifestar su descontento.

ADEMÁS: Carlos Herrera tilda de ‘borregos’ a quienes no quieran la misa en TVE

Aunque también están los que han celebrado la noticia.

Opiniones las hay para todos los gustos. Y Carlos Herrera solo uno. Y hasta 2021 seguiremos escuchándole en Herrera en la COPE.

ADEMAS: La opinión de Carlos Herrera en la polémica entre Mariló Monterio y Pablo Iglesias

Fotos: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

'Brunoise'. Esta palabra francesa nunca será olvidada por Manu, Valentín, José y Erundino. 

'Los Lobos', el equipo de los récords en 'Boom!' se quedó a una sola palabra de hacer historia en televisión y llevarse más tres millones de euros. El mayor bote entregado nunca en un concurso español. 

La palabra en cuestión, 'Brunoise', se refería a "la palabra francesa que explica el corte de la verdura en taquitos".

Ver resumen Ocultar resumen

Comparecía José María Aznar en el Congreso de los Diputados dentro de la comisión que trata la financiación irregular del PP y Gabriel Rufián acudió como interrogador luciendo una camiseta con un mensaje explícito. Recordaba la camiseta de Rufián a José Couso, cámara de Telecinco asesinado en Irak por el ejército estadounidense. Sucedió cuando cubría una guerra que Aznar, en contra de la inmensa mayoría de la opinión pública española (e, incluso, de su propios ministros), apoyó con aspavientos, pies encima de la mesa y reuniones en las Azores.

Páginas