Carlos Herrera: "Chavistas, golpistas, cómplices del terrorismo"

De buena mañana ha salido a tomar las ondas radiofónicas un Carlos Herrera hipervitaminado que ha decidio bramar contra el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos. El milenarismo va a llegar (ya saben). Apocalypse Now. El Armagedón. Lo peor de lo peor.

Asegura Carlos Herrera que un gobierno con PSOE y Unidas Podemos en el mismo Consejo de Ministros va a ser una suma de "golpistas, peronistas, cómplices del terrorismo, chavistas, carlistones vascos, todos los cantonales que haya por ahí sueltos, todo lo reaccionario que se quiera apuntar de todo pelaje".

En resumen, "un gobierno indeseable, de retroceso".

A Pedro Sánchez le llama "trilero" y también "cínico sin escrúpulos" y, por supuesto, "mentiroso compulsivo".

También queda lugar en la diatriba de Carlos Herrera para el humor mediante la parodia del abrazo entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez: "Un abrazo como de koala, con las dos manos abiertas en la espalda, Pablo Iglesias con su cabeza apoyada en el hombro de Pedro Sánchez, los ojos cerrados, con ternura. ¡Qué bonito es!". Literatura herreriana.

el-abrazo

La furia del presentador de la COPE se ha desatado.

Y reclama: "¿Alguien en el Partido Socialista va a pedir explicaciones a Pedro Sánchez? (,,,) ¿O se callarán como corderos degollados, que es lo que parece?".

Todo así.

Esta mañana posterior al abrazo de Sánchez e Iglesias ha sido de vociferación en la COPE. Después de esta homolía de Carlos Herrera ha salido Luis del Val asegurando (textualmente) que vamos a "la dictadura y la anarquía", como aseguraban los curas antiguos sobre la democracia.

Y cuando han entrado los y las oyentes de la COPE ha sido ya el acabose: "socialcomunismo", defensa del pequeño empresariado que (presuntamente) va a ser aniquilado por el nuevo Gobierno, clamor contra las subidas de impuestos y Carlos Herrera apostillando "para esta gente las grandes rentas son las clases medias". Se ha hablado, claro, en abundancia del chalé donde viven Pablo Iglesias e Irene Montero.

ADEMÁS: La hermosa cita de Alba Flores contra el fascismo

Fotos: Gtres