Carlos Bardem enciende la tele. Sale Cifuentes. Carlos Bardem apaga la tele

Quien se piense que los famosos no zapean, es que no saben nada de la vida. 

Como todo hijo de vecino, seas quien seas, una buen sesión de zapeo le alegra el día al más pintado. A menos, claro, que seas Carlos Bardem y te topes con la complicada realidad televisiva de la actual parrilla. 

Una realidad que el propio actor ha explicado de maravilla en un tuit. 

ADEMÁS: Yola Berrocal y otros reyes y reinas de los realities patrios

280 caracteres que le han dado también para explicar el motivo por el que acabó apagando la tele. 

"Pongo la tele. Zapeo. Veo a una ex política, que dejó su cargo por supuestas corrupciones varias y choriceo nada dudoso, dando lecciones con afectada seriedad sobre cómo ha de comportarse la gente. El presentador y otro todólogo asienten sus palabras. Apago la tele. ¡Leed!"

ADEMÁS: El tremendo cambio de los presentadores de televisión

Así, por las pistas, todo parece apuntar a Cristina Cifuentes. Faltaría alguna pregunta del tipo ¿es rubia? ¿usa cremas? para saber con certeza si es ella, pero todo apunta a que Carlos Bardem lanza un dardo directo a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, de forma indirecta; y de forma más directa, a quienes le dan voz en televisión. 

Pero claro, cuando una famosa cantante ha firmado el contrato de su vida en televisión, nada más salir de la cárcel. Cuando los programas de política llevan años dando bola a quienes han sido acusados y condenados por dar noticias falsas. O cuando afamados presentadores de Informativos no tienen problemas en abrazar bulos, con tal de atacar al rival editorial político, el consejo de Carlos Bardem toma más relevancia que nunca. 

¡Leed!

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Física o Química, Los hombres de Paco, Yo soy Bea, Nada es para siempre... ¿Te acuerdas de las canciones de estas series (y +)? Hagamos repaso de esos temazos épicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni República Dominicana ni las costas portuguesas ni Londres ni Roma ni nada. O sí. Pero de otra manera. El caso es que Manuel Bartual, historietista y creador de relatos tuiteros de impacto, ha imaginado un destino diferente para el Rey Emérito. Y tiene una inspiración televisiva evidente. Claro. La casa de papel. Cómo no.

La verdad es que lo del rey Juan Carlos I saliendo de España por sorpresa ha dado para mucho chiste.

Salvo en el caso de la opinancia monárquica que está indignada.

Pero ese es su problema.

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Páginas