Cárdenas a una invitada: "¿Y tú tienes parálisis cerebral? ¡Quién la quisiera!"

"Hoy en 'Hora Punta' nos emocionaremos con la historia de Miriam Fernández: nació con una parálisis cerebral y ha conseguido ser cantante, actriz y campeona de España de natación adaptada. Todo un ejemplo de superación". 

Javier Cárdenas ya apuntaba alto, en la previa de este lunes de 'Hora Punta'. Genio del morbo y buscador insaciable de la lágrima fácil, el presentador quería emocionar a su público, mientras que su público lo que quería era que terminara el programa para ver la final de 'Maestros de la Costura'. 

No obstante, antes de que terminara el programa, hubo tiempo para una de las meteduras de pata más vergonzantes que hemos visto en televisión en mucho tiempo. 

ADEMÁS: Todas las polémicas (y alguna más) de Javier Cárdenas

Javier Cárdenas fue el protagonista y, aunque está claro que fue sin intención, el presentador no quedó muy bien que digamos.

En un momento dado, la invitada estaba contando como había conseguido llegar a ser cantante, actriz y campeona de España de natación adaptada, algo que a Javier Cárdenas sorprendió más de lo esperado. Su reacción fue la que le dejó en evidencia: "¿Y tú tienes parálisis cerebral? ¡Quien la quisiera!". 

Tal cual

ADEMÁS: Y Javier Cárdenas (casi) rompe a llorar

Ni que decir tiene que Twitter se lanzó a la yugular del presentador, afeando el gesto que tuvo. Uno más. 

Fotos: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido el cantante José Manuel Soto en un analista político vía Twitter y su última opinión se centra en dos objetivos: el Comunismo y la Ley de Memoria Histórica. Aprovechando la celebración de los 100 años de la Revolución Rusa, el andaluz decía lo siguiente a través de un tuit.

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Sánchez decía, antes de llegar al Gobierno, que haría públicos los nombres de la lista de la amnistía fiscal de 2012 cuando sacara a Rajoy de La Moncloa pero ahora parece que no está muy por la labor de dar a conocer a los integrantes de la que él calificaba como "la lista de la vergüenza". Algo que centraba la actualidad de este martes 17 de julio y que se convertía en objeto de debate en Más Vale Tarde (laSexta).

Páginas