Cárdenas a una invitada: "¿Y tú tienes parálisis cerebral? ¡Quién la quisiera!"

"Hoy en 'Hora Punta' nos emocionaremos con la historia de Miriam Fernández: nació con una parálisis cerebral y ha conseguido ser cantante, actriz y campeona de España de natación adaptada. Todo un ejemplo de superación". 

Javier Cárdenas ya apuntaba alto, en la previa de este lunes de 'Hora Punta'. Genio del morbo y buscador insaciable de la lágrima fácil, el presentador quería emocionar a su público, mientras que su público lo que quería era que terminara el programa para ver la final de 'Maestros de la Costura'. 

No obstante, antes de que terminara el programa, hubo tiempo para una de las meteduras de pata más vergonzantes que hemos visto en televisión en mucho tiempo. 

ADEMÁS: Todas las polémicas (y alguna más) de Javier Cárdenas

Javier Cárdenas fue el protagonista y, aunque está claro que fue sin intención, el presentador no quedó muy bien que digamos.

En un momento dado, la invitada estaba contando como había conseguido llegar a ser cantante, actriz y campeona de España de natación adaptada, algo que a Javier Cárdenas sorprendió más de lo esperado. Su reacción fue la que le dejó en evidencia: "¿Y tú tienes parálisis cerebral? ¡Quien la quisiera!". 

Tal cual

ADEMÁS: Y Javier Cárdenas (casi) rompe a llorar

Ni que decir tiene que Twitter se lanzó a la yugular del presentador, afeando el gesto que tuvo. Uno más. 

Fotos: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Dos años después de su retirada, la noticia de su muerte impacta a sus fans y a todo el panorama musical. 

Ver resumen Ocultar resumen

Este contratiempo de salud le ha llevado a tener que cancelar el concierto que tenía que ofrecer en la noche de esta sábado 21 de abril en A Coruña, ya que tendrá que estar por lo menos 72 horas bajo observación de los médicos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Vale que todo presentador/presentadora o persona célebre saque su novela de intriga-misterio-amor-histórica en la editorial Planeta. Allá cada cual. Pero de lo que hablamos aquí es de verdaderas joyas casi inencontrables firmadas por celebrities televisivas y de un nivel lisérgico importante.

Porque estos famosos que vamos a enumerar pasaron de currarse una ficción y decidieron tirar (literariamente) por la calle del medio: contar su vida y milagros, disertar sobre cosas que se les ocurren cuando miran al techo, autorretratarse, contar chistes...

Páginas