Cárdenas a una invitada: "¿Y tú tienes parálisis cerebral? ¡Quién la quisiera!"

"Hoy en 'Hora Punta' nos emocionaremos con la historia de Miriam Fernández: nació con una parálisis cerebral y ha conseguido ser cantante, actriz y campeona de España de natación adaptada. Todo un ejemplo de superación". 

Javier Cárdenas ya apuntaba alto, en la previa de este lunes de 'Hora Punta'. Genio del morbo y buscador insaciable de la lágrima fácil, el presentador quería emocionar a su público, mientras que su público lo que quería era que terminara el programa para ver la final de 'Maestros de la Costura'. 

No obstante, antes de que terminara el programa, hubo tiempo para una de las meteduras de pata más vergonzantes que hemos visto en televisión en mucho tiempo. 

ADEMÁS: Todas las polémicas (y alguna más) de Javier Cárdenas

Javier Cárdenas fue el protagonista y, aunque está claro que fue sin intención, el presentador no quedó muy bien que digamos.

En un momento dado, la invitada estaba contando como había conseguido llegar a ser cantante, actriz y campeona de España de natación adaptada, algo que a Javier Cárdenas sorprendió más de lo esperado. Su reacción fue la que le dejó en evidencia: "¿Y tú tienes parálisis cerebral? ¡Quien la quisiera!". 

Tal cual

ADEMÁS: Y Javier Cárdenas (casi) rompe a llorar

Ni que decir tiene que Twitter se lanzó a la yugular del presentador, afeando el gesto que tuvo. Uno más. 

Fotos: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Y que ha desatado todo tipo de especulaciones

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Gloria Lomana, ex directora de Antena 3 Noticias, que "sólo las mujeres sabemos lo que es realmente la discriminación por género, vivir sin igualdad". Lo dice la periodista a través de un tuit que sirve de tarjeta de presentación del que será su próximo libro, El fin del miedo, que pronto llegará a las librerías españolas y que muestra el lado feminista de una periodista que se ganó amigos y enemigos durante los trece años que estuvo al frente de los informativos de la cadena de Atresmedia.

Ver resumen Ocultar resumen

El humorista apela a los valores

Páginas