Cárdenas a una invitada: "¿Y tú tienes parálisis cerebral? ¡Quién la quisiera!"

"Hoy en 'Hora Punta' nos emocionaremos con la historia de Miriam Fernández: nació con una parálisis cerebral y ha conseguido ser cantante, actriz y campeona de España de natación adaptada. Todo un ejemplo de superación". 

Javier Cárdenas ya apuntaba alto, en la previa de este lunes de 'Hora Punta'. Genio del morbo y buscador insaciable de la lágrima fácil, el presentador quería emocionar a su público, mientras que su público lo que quería era que terminara el programa para ver la final de 'Maestros de la Costura'. 

No obstante, antes de que terminara el programa, hubo tiempo para una de las meteduras de pata más vergonzantes que hemos visto en televisión en mucho tiempo. 

ADEMÁS: Todas las polémicas (y alguna más) de Javier Cárdenas

Javier Cárdenas fue el protagonista y, aunque está claro que fue sin intención, el presentador no quedó muy bien que digamos.

En un momento dado, la invitada estaba contando como había conseguido llegar a ser cantante, actriz y campeona de España de natación adaptada, algo que a Javier Cárdenas sorprendió más de lo esperado. Su reacción fue la que le dejó en evidencia: "¿Y tú tienes parálisis cerebral? ¡Quien la quisiera!". 

Tal cual

ADEMÁS: Y Javier Cárdenas (casi) rompe a llorar

Ni que decir tiene que Twitter se lanzó a la yugular del presentador, afeando el gesto que tuvo. Uno más. 

Fotos: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Marisol la niña prodigio del franquismo y, según relató en lejanísimas crónicas el insigne Francisco Umbral (y ha recuperado Vanity Fair recientemente), también fue esclavizada criatura de feria a la que prebostes de la dictadura contemplaban desnuda en la noche de los tiempos, encerrados con un solo juguete (o varios) en chalés desde donde se oían las risas de Ava Gardner martirizando a Perón.

Eran otros tiempos.

Ver resumen Ocultar resumen

La directora y actriz Sandra Louise Smith falleció el pasado 3 de noviembre a los 74 años. Fue en su casa de los Ángeles a causa de un paro cardíaco, aunque ya estaba bastante enferma tras paceder cáncer de mama y de huesos. 

Llevaba retirada del mundo de la interpretación más de diez años a causa de las enfermedades que padecía. Sus últimos años los pasó en su casa de Hollywood Hills con su pareja sentimental (quien también era su doctor) Scott Cunneen.

Páginas