Cara Delevingne imita a Gollum y da mucho miedo (en serio)

No se superan los 41 millones de seguidores en Instagram, siendo una famosa al uso (salvo que te apellides Kardashian, y tampoco es que sea una familia muy canónica)

Cara Delevingne, desde que dio el salto a la fama, ha demostrado que maneja las redes sociales como nadie, que tiene un sentido del humor tremendo y, sobre todo, que no tiene una pizca de vergüenza. 

Así, la hemos visto desnudarse, emborracharse, tatuarse y hacer todo lo que Instagram permite, que no es poco. Ahora, su último vídeo ha dejado al mundo boquiabierto. Y por muchas razones. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT I still don’t understand why I was single... #setlife #golum #beautiful

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

ADEMÁS: 42 actores y actrices de los 80 que (tal vez) has olvidado

En el mismo se ve a la modelo y actriz con la cabeza rapada al cero, completamente desnuda e imitando a Gollum, el personaje capital de 'El Señor de los Anillos'. 

Pero es que esa imitación, no es una imitación cualquiera. La modelo británica da miedo. Mucho miedo. Es más, Andy Serkis estaría orgulloso de esta performance porque Cara Delevingne está soberbia y da mucha cosita. Ojo al número de reproducciones. Y ojo al mensaje: "No entiendo cómo estaba soltera". Menuda jefa. 

El objetivo de la actriz, de 26 años, es claro: mandar un mensaje de que se puede ser buena actriz y top model, aunque de momento no haya demasiados ejemplos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unpacking and opened up this beauty. Check out my #super73 from @fullychargeduk 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

ADEMÁS: 14 actores y actrices que iempre fueron viejos

Y es que Cara Delevingne, tras 'Escuadrón Suicida', 'Ciudades de papel' o 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', sigue a la espera de ese gran proyecto que le reconozca el gran talento que sabe que tiene. Y ojo, le llegará. De pequeña, se reían de ella porque decían que parecía un gremlin y ha llegado a ser una de las top models más cotizadas. 

Además, si Lady Gaga puede optar a un Oscar, ¿por qué no ella? 

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El escritor tiene claro cuál es el suyo, aunque valora mucho al segundo en su lista

Ver resumen Ocultar resumen

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Páginas