Cara Delevingne imita a Gollum y da mucho miedo (en serio)

No se superan los 41 millones de seguidores en Instagram, siendo una famosa al uso (salvo que te apellides Kardashian, y tampoco es que sea una familia muy canónica)

Cara Delevingne, desde que dio el salto a la fama, ha demostrado que maneja las redes sociales como nadie, que tiene un sentido del humor tremendo y, sobre todo, que no tiene una pizca de vergüenza. 

Así, la hemos visto desnudarse, emborracharse, tatuarse y hacer todo lo que Instagram permite, que no es poco. Ahora, su último vídeo ha dejado al mundo boquiabierto. Y por muchas razones. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT I still don’t understand why I was single... #setlife #golum #beautiful

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

ADEMÁS: 42 actores y actrices de los 80 que (tal vez) has olvidado

En el mismo se ve a la modelo y actriz con la cabeza rapada al cero, completamente desnuda e imitando a Gollum, el personaje capital de 'El Señor de los Anillos'. 

Pero es que esa imitación, no es una imitación cualquiera. La modelo británica da miedo. Mucho miedo. Es más, Andy Serkis estaría orgulloso de esta performance porque Cara Delevingne está soberbia y da mucha cosita. Ojo al número de reproducciones. Y ojo al mensaje: "No entiendo cómo estaba soltera". Menuda jefa. 

El objetivo de la actriz, de 26 años, es claro: mandar un mensaje de que se puede ser buena actriz y top model, aunque de momento no haya demasiados ejemplos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unpacking and opened up this beauty. Check out my #super73 from @fullychargeduk 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

ADEMÁS: 14 actores y actrices que iempre fueron viejos

Y es que Cara Delevingne, tras 'Escuadrón Suicida', 'Ciudades de papel' o 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', sigue a la espera de ese gran proyecto que le reconozca el gran talento que sabe que tiene. Y ojo, le llegará. De pequeña, se reían de ella porque decían que parecía un gremlin y ha llegado a ser una de las top models más cotizadas. 

Además, si Lady Gaga puede optar a un Oscar, ¿por qué no ella? 

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Rodajes paralizados, estrenos cancelados, salas de cine cerradas (temporalmente) y la mayoría de los profesionales del sector audiovisual confinados en sus domicilios perfilan un futuro (y presente) nada fácil para el mundo de la ficción española. ¿Qué hacer, entonces, con el cine español en tiempos de coronavirus?

Parar un momento, respirar y ponerse manos a la obra con nuevas e innovadoras ideas que intenten salvar (al menos, un poco) una temporada que ya se presenta como una de las más negras para el mundo de la cultura.

Ver resumen Ocultar resumen

El objetivo está claro: contar sólo noticias buenas para levantar el ánimo. El actor John Krasinski (The Office o Un lugar tranquilo) acaba de lanzar una nueva iniciativa audiovisual para aportar un poco de esperanza y calidez en estos tiempos en los que los medios de comunicación se llenan de noticias negativas.

Titulares positivos que se darán a través del canal de YouTube de Krasinski y que, a modo de informativo, contará con el actor como presentador improvisado.

Ver resumen Ocultar resumen

El bestial hilo que aventura cómo sería cada película sobre la pandemia dependiendo del director que la haga

Páginas