Cara Delevingne imita a Gollum y da mucho miedo (en serio)

No se superan los 41 millones de seguidores en Instagram, siendo una famosa al uso (salvo que te apellides Kardashian, y tampoco es que sea una familia muy canónica)

Cara Delevingne, desde que dio el salto a la fama, ha demostrado que maneja las redes sociales como nadie, que tiene un sentido del humor tremendo y, sobre todo, que no tiene una pizca de vergüenza. 

Así, la hemos visto desnudarse, emborracharse, tatuarse y hacer todo lo que Instagram permite, que no es poco. Ahora, su último vídeo ha dejado al mundo boquiabierto. Y por muchas razones. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT I still don’t understand why I was single... #setlife #golum #beautiful

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

ADEMÁS: 42 actores y actrices de los 80 que (tal vez) has olvidado

En el mismo se ve a la modelo y actriz con la cabeza rapada al cero, completamente desnuda e imitando a Gollum, el personaje capital de 'El Señor de los Anillos'. 

Pero es que esa imitación, no es una imitación cualquiera. La modelo británica da miedo. Mucho miedo. Es más, Andy Serkis estaría orgulloso de esta performance porque Cara Delevingne está soberbia y da mucha cosita. Ojo al número de reproducciones. Y ojo al mensaje: "No entiendo cómo estaba soltera". Menuda jefa. 

El objetivo de la actriz, de 26 años, es claro: mandar un mensaje de que se puede ser buena actriz y top model, aunque de momento no haya demasiados ejemplos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unpacking and opened up this beauty. Check out my #super73 from @fullychargeduk 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

ADEMÁS: 14 actores y actrices que iempre fueron viejos

Y es que Cara Delevingne, tras 'Escuadrón Suicida', 'Ciudades de papel' o 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', sigue a la espera de ese gran proyecto que le reconozca el gran talento que sabe que tiene. Y ojo, le llegará. De pequeña, se reían de ella porque decían que parecía un gremlin y ha llegado a ser una de las top models más cotizadas. 

Además, si Lady Gaga puede optar a un Oscar, ¿por qué no ella? 

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Páginas