Cara Delevingne imita a Gollum y da mucho miedo (en serio)

No se superan los 41 millones de seguidores en Instagram, siendo una famosa al uso (salvo que te apellides Kardashian, y tampoco es que sea una familia muy canónica)

Cara Delevingne, desde que dio el salto a la fama, ha demostrado que maneja las redes sociales como nadie, que tiene un sentido del humor tremendo y, sobre todo, que no tiene una pizca de vergüenza. 

Así, la hemos visto desnudarse, emborracharse, tatuarse y hacer todo lo que Instagram permite, que no es poco. Ahora, su último vídeo ha dejado al mundo boquiabierto. Y por muchas razones. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT I still don’t understand why I was single... #setlife #golum #beautiful

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

ADEMÁS: 42 actores y actrices de los 80 que (tal vez) has olvidado

En el mismo se ve a la modelo y actriz con la cabeza rapada al cero, completamente desnuda e imitando a Gollum, el personaje capital de 'El Señor de los Anillos'. 

Pero es que esa imitación, no es una imitación cualquiera. La modelo británica da miedo. Mucho miedo. Es más, Andy Serkis estaría orgulloso de esta performance porque Cara Delevingne está soberbia y da mucha cosita. Ojo al número de reproducciones. Y ojo al mensaje: "No entiendo cómo estaba soltera". Menuda jefa. 

El objetivo de la actriz, de 26 años, es claro: mandar un mensaje de que se puede ser buena actriz y top model, aunque de momento no haya demasiados ejemplos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unpacking and opened up this beauty. Check out my #super73 from @fullychargeduk 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

ADEMÁS: 14 actores y actrices que iempre fueron viejos

Y es que Cara Delevingne, tras 'Escuadrón Suicida', 'Ciudades de papel' o 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', sigue a la espera de ese gran proyecto que le reconozca el gran talento que sabe que tiene. Y ojo, le llegará. De pequeña, se reían de ella porque decían que parecía un gremlin y ha llegado a ser una de las top models más cotizadas. 

Además, si Lady Gaga puede optar a un Oscar, ¿por qué no ella? 

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La antesala de los Oscar, cuya gala tendrá lugar el próximo 5 de enero, ya ha dejado un rastro importante de vencedores y vencidos. 

Las nominaciones a los Globos de Oro han dejado claro que el streaming ya es un elemento dominador, tanto de cine como de televisión, pero también que ser un grande de Hollywood no garantiza la nominación. Está por ver si los Oscar, mucho más conservadores, opinan igual. 

Sea como sea, la lista de nominados de los Globos de Oro deja éxitos y derrotas a partes iguales.

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando medio mundo tenía ya las uñas bien afiladas para recibir al nuevo Batman de Robert Pattinson (son muchos los que tienen ganas al ex actor de Crepúsculo tras anunciarse que sería él el nuevo Bruce Wayne) salta la noticia: otro actor podría meterse en la piel del héroe de la capa oscura

Ver resumen Ocultar resumen

Entonces los cines Golem de la madrileña calle Martín de los Heros se llamaban Alphaville y eran las únicas salas donde ver películas en versión original subtitulada. A excepción de los pases de una itinerante Filmoteca Española que iba recalando en pequeñas salas como el cine Alexandra o los bajos de la Torre de Madrid, en cuya penumbra me asombré con Novecento de Bernardo Bertolucci, a cuya mitad salías a fumar a la calle.

Páginas