Candidatas y candidatos a presentar 'Pasapalabra' en Antena 3

Casi en el tiempo de descuento de 2019, Antena 3 ha hecho uno de los mejores movimientos empresariales del año, arrebatando a Telecinco los derechos de 'Pasapalabra'. Bueno, arrebatando no, porque no los tenía. 

Sea como sea, uno de los programas más solventes, asentados y exitosos de la televisión nacional en la última década, pasa de Fuencarral a San Sebastián de los Reyes

Este salto supone, entre otras muchas cosas, dos cambios radicales. El primero, que el trasvase de audiencia puede ser llamativo, por ser suaves. El segundo, que la cara reconocible de 'Pasapalabra' dejará de ser Christian Gálvez, tras 12 años como presentador. Se dice pronto. 

Pero, como dice el refrán, a rey muerto, rey puesto. O reina. Quién sabe. Lo cierto es que Antena 3 abre el casting para presentar su recién recuperado programa y los candidatos son muchos y muy conocidos. Por si en Atresmedia no lo tienen claro, aquí dejamos algunas propuestas que nos encantarían en el nuevo 'Pasapalabra'

ADEMÁS: Antena 3 arrebata el 'Pasapalabra' a Telecinco

Desde gente que ya ha pasado por el concurso, en su época original en Antena 3, como Silvia Jato o Jaime Cantizano, a nuevos valores de la televisión como Susi Caramelo. Habrá que esperar a que Atresmedia se pronuncie. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas