Candela Peña suspende al Satisfyer

Ni Barbie, ni PS4, ni Pokémon, ni bicicleta... El regalo de estas Navidades, con mucha ventaja, va a ser el famoso Satisfyer

El succionador de clítoris lleva en boca, y en otro sitio, de miles de mujeres varios meses. El hype con este prescriptor de placer onanista es tal, que en muchas tiendas lleva tiempo agotado. 

De hecho, muchas famosas como Carolina Yuste o Leticia Dolera, quien afirmó que en ocasiones le bastaba con 10 segundos de uso, no han dudado en ponderar las habilidades del aparato. 

Y en ésas que ha llegado Candela Peña y ha dicho que el Satisfyer mal. 

ADEMÁS: Y el Satisfyer llegó a 'La Resistencia' (de la mano de Carolina Yuste)

Lo ha hecho en 'La Resistencia', programa en el que se ha disparado la promoción del aparato con la pregunta sobre el sexo a las invitadas. 

Pues bien, Candela Peña, nueva colaboradora del programa, ha querido rebajar las expectativas con una review negativa del succionador de clítoris. 

La protagonista de 'Hierro' quiso hacer una sesión de tuppersex y el Satisfyer no podía faltar, ante la apoteosis del público. Un subidón que tornó en bajona cunado Candela Peña afirmó que "a mí no me ha ido bien". Y uno de los motivos no pudo ser más claro: "Es que lo gordo va para arriba. Es rarísimo". 

De ahí, la actriz pasó a contar las sensaciones que le generó el aparato de autosatisfacción. "Es como un percutor, porque es toc, toc, toc..."

ADEMÁS: Mario Casas se hace un Satisfyer en 'La Resistencia'

David Broncano, extrañado, le recordó que era la única que lo había criticado, por el momento. "No todas tenemos las cosas iguales", respondió rápidamente la actriz, quien tenía plan B. Y plan C. Y plan D. Que nunca falte el placer. 

"Hay cosas que parecen más simples pero son una absoluta fantasía. No tienen tanta feria" como el Satisfyer pero son más efectivos, comentó mientras sacaba todo tipo de aparatos sexuales. 

Obviamente, esta nueva sección de Candela Peña ha tenido una inesperada y divertida consecuencia: un aumento de propuestas deshonestas a través de redes sociales. 

ADEMÁS: Adriana Ugarte vuelve a 'La Resistencia' para humillar a David Broncano

"He empezado a recibir cochinadas en redes sociales. Me entran muchos jovencitos. Pero muchachos muy pequeños. Me dicen que soy una MILF". 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas