Cancelan la última película de Travolta... ¡a 10 días de su estreno!

Es un hecho. Gotti, la nueva película de John Travolta, en la que iba a interpretar a John Gotti, el mafioso más importante y poderoso de la historia de Estados Unidos, ha sido cancelada

Lo más curioso del caso es que su estreno estaba previsto para... ¡el 15 de diciembre! Sí, en unos días. Pues, a pesar de ello, la productora Lionsgate ha echado abajo el proyecto de una película que parece estar maldita. Y es que Gotti lleva dando vueltas por Hollywood desde 2011. 

Según ha informado Vulture, el motivo de la cancelación ha venido por disputas entre las partes implicadas por la distribución de la película. A ello se suman los problemas de realización que arrastra Gotti desde que fuera concebida. Una cinta que, visto lo visto, está condenada al más absoluto de los fracasos. 

travolta-junto-a-john-gotti-jr

ADEMÁS: El peor momento de Shakira: gira cancelada

No obstante, es posible que Gotti no tenga que esperar otros seis años para llegar a los cines. Tal y como comentan en Vulture, los productores Randall Emmet, Marc Fiore y George Furla, habrían comprado la cinta para buscar otra major en la que lanzarla. 

Así las cosas, habrá que esperar para volver a ver a John Travolta en el papel de mafioso. Un papel que no le ha ido mal históricamente. Si no, recordemos ese mítico mano a mano con Nicolas Cage en la estimable Cara a cara. 

Eso sí, en Gotti, el protagonismo será para su hijo, quien trató de desvincularse de la vida de criminal de su padre. Es más, el auténtico John Gotti Jr ha colaborado en el guión de la película, para que la historia fuera lo más cercana posible a la realidad. 

Fotos: Lionsgate

Ver resumen Ocultar resumen

Creíamos que Stan Lee era inmortal pero finalmente ha expirado en Los Ángeles a los 95 años y hemos de decir adiós a su vital presencia en toda alfombra roja (aún) cuando se estrenaba la adaptación de su obra que tocase. Porque Stan Lee fue el creador de toda una mitología moderna que todavía resulta de tal efervescencia como para inspirar a Hollywood.

Stan Lee nació en Nueva York en 1922 y su nombre real era Stanley Martin Lieber.

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente confesión de la oscarizada actriz

Páginas