Cameron Díaz se sincera: por esto me fui de Hollywood

Dice Cameron Díaz que llegó un momento en el que no podía responder a una pregunta. "No podía decir quién era para mi", contaba en una charla con la prensa en In Goop Health. "Fue algo complicado para mi, algo difícil a lo que enfrentarme. Entonces sentí la necesidad de rehacerme".

Motivos más que suficientes para poner tierra de por medio con Hollywood. Tres años hace desde que la actriz no pisa una alfombra roja (su última cinta estrenada fue Annie) dejándolas en un momento dulce donde era la actriz de más de cuarenta años mejor pagada de la meca del cine. 

cameron-diaz-tuvo-que-coger-tiempo-para-tomar-aire

ADEMÁS: Galanes de los 90 que hoy están de pena

Sin embargo, algo le hizo parar y tomarse un tiempo para coger aire. "Tuve que parar para autocompletarme", confesaba la actriz. "Fue difícil".

Benji Madden, su salvación

Un tiempo en el que se dedicó a ella y a los más cercanos. Fue entonces cuando se casó con su pareja, el músico Benji Madden, quien se convertía en algo así como una tabla de salvación para ella.

benji-maden,-la-tabla-de-salvacion-de-cameron-diaz

ADEMÁS: Así fue la boda secreta de Cameron Díaz

"Quizá lo que me pasaba hasta entonces era que no conocía al que hoy es mi marido", aseguraba la actriz ante los medios. "Tuve algún que otro novio antes, sí, pero nunca ninguno como Benji. Él es mi marido, mi compañero de vida, mi todo".

"Somos diferentes pero compartimos los mismos valores. Y sí, sé que muchos lo estáis pensando: Benji y yo somos lo suficientemente raros como para estar juntos".

cameron-diaz-en-el-consejero

La Máscara, Algo pasa con Mary o Gangs of New York son sólo algunos de los títulos con los que Cameron Díaz se convirtió en toda una estrella en Hollywood. Sin embargo, el brillo de su fama se fue apagando poco a poco encasillándose en comedias fáciles que parece no le aportaron mucho como persona y actriz.

¿Volverá pronto Cameron para ocupar su trono en Hollywood?

ADEMÁS: El peinado sorpresa del verano

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy se estrena en España La Torre Oscura, la adaptación cinematográfica de la obra homónima de Stephen King. Y para la crítica, se ha convertido en una de las peores adaptaciones del año.

Pero vayamos por partes. La Torre Oscura es una película de ciencia ficción, protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, que narra la historia de Jake, un chico que sufre pesadillas sobre un mundo en el que Roland (Idris Elba) está enzarzado en una batalla contra el Hombre de Negro, un villano interpretado por McConaughey.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser parte de una de las grandes producciones cinematográficas del pasado año; lograr el Oscar a mejor actriz y estar en boca de todos acaba teniendo resultados espectaculares para la cuenta corriente de una actriz. 

Este es el caso de Emma Stone que tras alzar la estatuilla dorada el pasado mes de enero por su papel de Mia en La La Land ha logrado convertirse en la intérprete femenina mejor pagada del planeta, según desvela la revista Forbes. 

Ver resumen Ocultar resumen

La Academia española del cine ha elegido como precandidatas para enviar a los Oscar tres películas: Verano 1993, Abracadabra y 1898: los últimos de Filipinas.

Y nos alegramos por los tres títulos pero, sobre todo, por Verano de 1993.

La verdadera peli del verano.

Poque no todo van a ser emojis, superheroínas de Hollywood, el villano favorito de vuelta a casa, piratas de Caribe y vigilantes de la playa empeorando lo que parecía imposible de empeorar.

Páginas