Camacho y Macron provocan las críticas de la masa tuitera

Por un lado, Jean-Michel Frédéric Macron, 40 años y presidente neoliberal de la República Francesa. 

Por otro lazo, José Antonio Camacho Alfaro, 63 años y entrenador reconvertido a comentarista futbolístico

A priori, poco tiene que ver el político con el que fuera seleccionador de España. Pero el Mundial de Rusia y su final, han acabado por unir el camino de ambos, en el sentido más negativo

ADEMÁS: La historia de amor (y besos) entre Trump y Macron

Una final del Mundial en la que Francia se impuso (ayudita del VAR mediante) a Croacia, por un doloroso 4 a 2. 

Por orden de importancia, y sin que se enfade el bueno de Macron, José Antonio Camacho perpetró su enésimo partido como comentarista, más cercano al forofo más acérrimo, que al profesional de medios.

Durante todo el Mundial, el de Cieza ha sido criticado por su tono de aficionado radical, su desidia con los nombres de los futbolistas y, sobre todo, sus comentarios de Perogruyo. 

ADEMÁS: Cómo colar la bandera LGTBI en el Mundial y no morir en el intento

Durante la final, José Antonio Camacho volvió a dejar perlas como llamar "Enrican" a Harry Kane, pedir a los jugadores que protestaran al VAR o asegurar que "antes del segundo gol, hay que meter el primero". 

El cúmulo de 'camachadas' de este Mundial de Rusia, han sido recogidas en un hilo tan descacharrante como incómodo

En el caso de Macron, más de lo mismo, pero con el agravante de ser el presidente de uno de los países más relevantes del mundo. Además, el político estaba en el palco de autoridades donde, presuntamente, se deben guardar las formas. Pues él no lo hizo. Es más, se las pasó por el 'Arco del Triunfo'

En el cuarto gol de Francia, a Macron le faltó quitarse la camisa, restregársela a Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia, y hacer una peineta a la afición. 

ADEMÁS: El detalle de Camacho en la Supercopa que divirtió a las redes

La foto de su celebración ha dado la vuelta al mundo y, obviamente, ha sido altamente criticada. Sobre todo porque, no hace demasiado tiempo, recriminó a un joven francés de 12 años que le llamara Manu. La charla que le echó sobre educación, valores y demás, quedó ayer diluida en su bravucona celebración. 

Si Macron fuera como debe, dejaría que este chaval al que avergonzó delante de toda Francia, fuera a verle a los Campos Elíseos y le explicara por qué no estuvo bien perder las formas como lo hizo en el palco. Y mira que lo tenía fácil, con una presidenta de Croacia, ataviada con la camiseta de su selección. Pues ni con ésas. 

Está claro que Macron no se merece a Kylian Mbappé

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas