Cachondeo tras lo dicho por el 'ministro' Tomás Guasch sobre Tabarnia en laSexta

No acudía Tomás Guasch a Más Vale Tarde (laSexta) para hablar de fútbol, lo hacía en calidad de Ministro de Deportes de Tabarnia. Dejaba claro durante su entrevista con Mamen Mendizábal que lo de Tabarnia era "una coña, seria, pero coña al fin y al cabo" y su participación en el programa de las tardes de Atresmedia no pasaba desapercibida en las redes sociales.

"Pero, ¿y este qué hace ahora aquí?", se preguntaban muchos en la red del pajarito azul mientras Guasch decía cosas como estas. "Nos atacan muchos diciendo que lo de Tabarnia es una broma. Y yo les digo, naturalmente que lo es. No queremos a los partidos políticos, ¡que hagan su función!"

tomas-guasch-en-mas-vale-tarde

ADEMÁS: Escucha aquí la intervención completa de Guasch (minuto 1,24)

Eso y que "mientras siga el independentismo" en Cataluña, Tabarnia responderá con "un espejo". "Un espejo satírico real, que es lo que es Tabarnia, porque ante una coña terrorífica como es el independentismo, hay que poner otra coña".

Que estaría encantado de contar con Rufián en el equipo de Tabarnia ("le abrazaríamos si quisiera venir con nosotros", dijo el periodista) y que está deseando que vuelva la Cataluña de 1992. "Aquella alegría, aquella tolerancia... ahora hemos convertido esto en algo realmente insoportable".

ocurrio-en-lasexta

ADEMÁS: La guasa de Rufián con Tabarnia: 'La derecha tiene su punto'

Los comentarios de Twitter

Y en las redes sociales, a propósito de las palabras de Tomás Guasch, todos estos comentarios.

Fotos y Vídeo: laSexta y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo formato para el prime time de Cuatro con Santi Millán a la cabeza. El presentador de Telecinco cambiará de cadena para conducir un nuevo concurso producido por Fremantle (Got Talent) que, según publican en Yotele, llegará en primavera para intentar subir la audiencia del canal.

Ver resumen Ocultar resumen

Echaremos de menos a Celia Villalobos. Sus gritos a la puerta del Congreso de los Diputados ("¡Manolooooooo"!), sus exabruptos acerca de las greñas presuntamente piojosas de los representantes electos de Podemos, sus invectivas en directo contra laSexta...

Tantos y tantos grandes momentos.

Y ahora se va.

No quiere estar en el partido de Pablo Casado porque este PP le parece un poco facha, no como el que ella defendió tantos años. Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Era a finales de 2014 cuando el entonces secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamaba en directo a Sálvame (Telecinco) para hablar con su presentador, Jorge Javier Vázquez. Ahora, cinco años después y a través de su libro Manual de resistencia, es el presidente del Gobierno el que cuenta qué es lo que pasó y cómo se gestó su llamada al popular programa de las tardes de Telecinco. 

Páginas