Cachondeo tras lo dicho por el 'ministro' Tomás Guasch sobre Tabarnia en laSexta

No acudía Tomás Guasch a Más Vale Tarde (laSexta) para hablar de fútbol, lo hacía en calidad de Ministro de Deportes de Tabarnia. Dejaba claro durante su entrevista con Mamen Mendizábal que lo de Tabarnia era "una coña, seria, pero coña al fin y al cabo" y su participación en el programa de las tardes de Atresmedia no pasaba desapercibida en las redes sociales.

"Pero, ¿y este qué hace ahora aquí?", se preguntaban muchos en la red del pajarito azul mientras Guasch decía cosas como estas. "Nos atacan muchos diciendo que lo de Tabarnia es una broma. Y yo les digo, naturalmente que lo es. No queremos a los partidos políticos, ¡que hagan su función!"

tomas-guasch-en-mas-vale-tarde

ADEMÁS: Escucha aquí la intervención completa de Guasch (minuto 1,24)

Eso y que "mientras siga el independentismo" en Cataluña, Tabarnia responderá con "un espejo". "Un espejo satírico real, que es lo que es Tabarnia, porque ante una coña terrorífica como es el independentismo, hay que poner otra coña".

Que estaría encantado de contar con Rufián en el equipo de Tabarnia ("le abrazaríamos si quisiera venir con nosotros", dijo el periodista) y que está deseando que vuelva la Cataluña de 1992. "Aquella alegría, aquella tolerancia... ahora hemos convertido esto en algo realmente insoportable".

ocurrio-en-lasexta

ADEMÁS: La guasa de Rufián con Tabarnia: 'La derecha tiene su punto'

Los comentarios de Twitter

Y en las redes sociales, a propósito de las palabras de Tomás Guasch, todos estos comentarios.

Fotos y Vídeo: laSexta y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido un momento incómodo. Sobre todo porque se pretendía despolitizar el homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils y para ello se había escogido a una periodista tan respetada como Gemma Nierga como maestra de ceremonias en el principal acto de duelo.

Páginas