Cachondeo tras lo dicho por el 'ministro' Tomás Guasch sobre Tabarnia en laSexta

No acudía Tomás Guasch a Más Vale Tarde (laSexta) para hablar de fútbol, lo hacía en calidad de Ministro de Deportes de Tabarnia. Dejaba claro durante su entrevista con Mamen Mendizábal que lo de Tabarnia era "una coña, seria, pero coña al fin y al cabo" y su participación en el programa de las tardes de Atresmedia no pasaba desapercibida en las redes sociales.

"Pero, ¿y este qué hace ahora aquí?", se preguntaban muchos en la red del pajarito azul mientras Guasch decía cosas como estas. "Nos atacan muchos diciendo que lo de Tabarnia es una broma. Y yo les digo, naturalmente que lo es. No queremos a los partidos políticos, ¡que hagan su función!"

tomas-guasch-en-mas-vale-tarde

ADEMÁS: Escucha aquí la intervención completa de Guasch (minuto 1,24)

Eso y que "mientras siga el independentismo" en Cataluña, Tabarnia responderá con "un espejo". "Un espejo satírico real, que es lo que es Tabarnia, porque ante una coña terrorífica como es el independentismo, hay que poner otra coña".

Que estaría encantado de contar con Rufián en el equipo de Tabarnia ("le abrazaríamos si quisiera venir con nosotros", dijo el periodista) y que está deseando que vuelva la Cataluña de 1992. "Aquella alegría, aquella tolerancia... ahora hemos convertido esto en algo realmente insoportable".

ocurrio-en-lasexta

ADEMÁS: La guasa de Rufián con Tabarnia: 'La derecha tiene su punto'

Los comentarios de Twitter

Y en las redes sociales, a propósito de las palabras de Tomás Guasch, todos estos comentarios.

Fotos y Vídeo: laSexta y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Tiempos de cambios en las parrillas televisivas por el coronavirus. A la llegada de nuevos formatos de información de última hora sobre el avance del COVID-19 y servicios mínimos en los principales formatos (delante y detrás de las cámaras se ha recortado el personal siguiendo las recomendaciones sanitarias) se suman cancelaciones y paralizaciones temporales de algunos programas.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien, tras 20 días de cuarentena, hasta le ha cambiado el carácter. 

Otros, como Ana Milán, se lo toman con humor y un punto de picardía. Y claro, cuando a Twitter le pones el picante, Twitter responde en masa. Sobre todo estando encerrados y en plena época de celo y berrea. 

La actriz ha compartido una propuesta sencilla pero divertida como pocas. "Frases que puedes decir durante el sexo y durante la cuarentena". 

Ver resumen Ocultar resumen

Si de algo ha servido el periodo de cuarentena es para que Ana Rosa Quintana vuelva a usar Twitter con asiduidad. 

Tras unos días de toma de contacto, la presentadora de El Programa de Ana Rosa'está absolutamente on fire en la red de microblogging. 

Eso sí, el 90% de su contenido son retuits. Retuits en los que aparece gente como Isabel Díaz Ayuso, Juan Ramón Rallo o Ignacio Aguado. Ahora, es el 10% de contenido propio el que está arrasando. 

Páginas