Buenas noticias para los fans de Tarantino

Si usted ya estaba llorando (amargamente) por las esquinas pensando que Érase una vez... en Hollywood sería el último proyecto de Quentin Tarantino, tranquilo, que aún hay más. Mucho más (pero mucho mucho más) en la carrera del exitoso director que, en un evento de los BAFTA en Londres, ha asegurado que lo suyo con la ficción aún tiene muchos capítulos que contar.

"Cuanto terminé el guión de Érase una vez... en Hollywood, me puse manos a la obra para escribir una obra de teatro", asegura Tarantino en unas declaraciones recogidas por Variety. "Después, escribí una serie para televisión de unos cinco capítulos. Y en la actualidad, estoy escribiendo un libro que, si hay suerte, espero terminar en unos tres meses".

Vamos, que aún hay Tarantino para rato.

tarantino-y-su-oscar

Pensando ya en la próxima película (o algo parecido)

Y una nueva película después de la protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, ¿para cuándo? Pues, al parecer, después de todos estos proyectos.

"Con suerte, habré terminado el libro en marzo. Y después, teóricamente, quizá me ponga con la obra de teatro", apunta el famoso director en Variety. "Será a continuación cuando me ponga a pensar en qué hago para la que será mi décima película".

quentin-tarantino-en-una-foto-de-archivo

¡Toma notición para los seguidores de Quentin Tarantino!

Una nueva película a sumar en la larga lista de éxitos de Tarantino que, para deleite de sus miles (millones) de fans, confirma que aún no llegará el momento de jubilarse como se había publicado hace un tiempo. "Seguro que habrá una décima película", asegura el director.

"Pero, si soy sincero, no tengo ni idea de lo que va a ser. Eso sí, seguro que será un poco más adelante".

ADEMÁS: Kurt Cobain podría haber salido en Pulp Fiction (y tú no lo sabías)

Fotos: Gtres y Twitter