Buena pinta tiene 'Pequeñas Coincidencias'

Atresmedia Studios lanza el cartel oficial y las primeras imágenes de su nuevo proyecto de ficción: ‘Pequeñas Coincidencias’, serie creada y dirigida por Javier Veiga protagonizada por él mismo y Marta Hazas.

‘Pequeñas coincidencias’ es una atípica y gamberra comedia romántica compuesta por 8 capítulos de 50 minutos de duración que se estrenará y emitirá en primicia en Amazon Prime Video para después llegar a la televisión en abierto de la mano de Atresmedia.

La ficción, que acaba de llegar a su final de rodaje esta misma semana, es una producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón.

ADEMÁS: Loles León, nuevo fichaje de 'Pequeñas Coincidencias'

‘Pequeñas coincidencias’ es un comedia romántica en la que chico conoce a chica… si es que llegan a encontrarse. Marta acaba de inaugurar su propia boutique de vestidos de novia. Javi es un crítico gastronómico reconocido en su campo. Y ambos tienen muy pocas cosas en común.

De hecho, sólo una: de la noche a la mañana pasan de preocuparse de ellos mismos, a sentir, de forma repentina, el deseo de tener hijos. El cerebro hará jugar malas pasadas a estos protagonistas, que presenciarán de forma imaginaria a sus futuros hijos, generando más presión, si cabe, al hecho de tener que encontrar a su media naranja. 

ADEMÁS: Todos los capítulos de las series de Atresmedia durarán 50 minutos

Ante este suceso Marta y Javi tienen una cosa clara, van a encontrar a la persona idónea para sus hijos cueste lo que cueste. Aunque sólo sea para demostrarse a sí mismos que no están locos.

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La vuelta a la normalidad no es fácil

Ver resumen Ocultar resumen

Que El Ministerio del Tiempo ha dejado un reguero tremendo de momentos, escenas y diálogos para la historia de la televisión, es un hecho. 

Que el momentazo que ha regalado Javier Olivares y compañía en el último capítulo, Bloody Mary Hour, es de lo mejor que se ha rodado en España, también lo es. Obviamente, antes de seguir, avisamos de los spoilers. Haberlos, haylos. 

Páginas