Broncano y 'La Vida Moderna' tendrán que ir a juicio

Tras cinco temporadas en antena, muchos amagos y algún que otro burofax, por fin, 'La Vida Moderna' irá a juicio. Y en este caso, como diría Quequé... ¡CONSEGUIDOOOO!

El programa de la Cadena SER, presentado por David Broncano, Quequé e Ignatius Farray, tendrá que pasar por Plaza de Castilla, tras cinco años esquivando los juzgados. 

Ahora, la historia es para contarla. No han sido los cazadores. No ha sido Ciudadanos. No ha sido Casa Real. Ni siquiera ha sido Murcia. Quien va a llevar a 'La Vida Moderna' a juicio va a ser una oveja. La explicación del asunto comienza en el minuto 14 de este vídeo. 

ADEMÁS: Ignatius Farray se queda sin Emmy... ¡y sin mesa!

Bueno, la oveja será el motivo por el que tendrán que ir, el demandante es una empresa de animales con la que contactaron... ¡para despedir la segunda temporada! Más de dos años y medio después, ha llegado un burofax a la Cadena SER, reclamando los gastos de un servicio que nunca se prestó. 

Según ha recordado David Broncano, pretendían despedir la segunda temporada con una performance en la que iban a participar Iñaki Gabilondo, Carles Francino, otros compañeros de la SER y una llama. El problema es que la llama se iba a 422 euros y producción no lo aceptó. 

ADEMÁS: 'La Vida Moderna' es dar este discurso en los Ondas

El Plan B fue una oveja que, en este caso, se quedaba en 180 euros. Por lo que contactaron con la empresa para dar luz verde al asunto. Pero cuando lo comentaron de nuevo en producción, les negaron de nuevo la idea, por seguridad. Así las cosas, llamaron a la empresa para cancelar la oveja a domicilio. 

Pues bien, en plena quinta temporada, un burofax ha llegado a 'La Vida Moderna'. En él, un despacho de abogados reclama 260 euros a 'La Vida Moderna' por los gastos de hace dos años y medio. Recordemos que llevar a la oveja costaba 180. El incremento es sustancial, pues aumenta casi un 50% el montante a pagar. 

ADEMÁS: Y Broncano entrevistó a Wismichu

El burofax da al programa un margen de 15 días al programa para pagar, pero David Broncano ha optado por no esperar y preguntar al público qué hacer. Eso sí, con la premisa de que un juicio contra una oveja puede ser commedia pura. Nada como un animal para afrontar el primer juicio. Es más, han preguntado a dos estudiantes de Derecho del público, si podrían defenderles. 

Obviamente, el público ha dicho que a juicio y David Broncano ha anunciado que se verán las caras con la oveja en Plaza de Castilla. 'La Vida Moderna' vs una oveja. Y no olvidemos que cuando llegue el juicio, ya estará Ignatius en España. La pregunta es, ¿irá a los juzgados vestido de Pollito de Troya o de Sucio Simio de Circo?

Fotos y vídeo: La vida Moderna

Ver resumen Ocultar resumen

Recordando a Alex y Cristina

Ver resumen Ocultar resumen

Aumento del 1.500% del tráfico en Vote.org

Ver resumen Ocultar resumen

En Madrid, comenzaron hace tiempo

Páginas