Broncano repasa con Arévalo los (bestias) títulos de sus cassettes de chistes

Guste más o guste menos, Paco Arévelo es historia del humor en España. 

A sus 70 años, y con casi 40 de carrera en el mundo de la risa, el gemelo profesional de Bertín Osborne ha visitado a David Broncano en 'La Resistencia'.

Un contraste tremendo de dos humoristas en las Antípodas de la comedia, pero cuya química en el plató ha sido tremenda. Aunque claro, conociendo a Broncano, en esta ocasión lo tenía fácil.

ADEMÁS: Arévalo reclama su derecho a hacer chistes de 'mariquitas'

El presentador no ha tenido más que coger un casette de Arévalo y repasar los bestias títulos que tenían sus chistes. Sí, un cassette de chistes de Arévalo. Quien diga que España está peor ahora que hace 30 años, que piense mejor antes de decir las cosas. 

"El Ferrari, Atraco en el convento, Cojo en casa de putas, Viuda y tontito, Pareja de gangosos, Chiste de gangosos, Dos gangosos, pareja en el campo y, mi favorito, No le cabe...". Todos los títulos son ciertos. Es más, Paco Arévalo ha dado la explicación pertinente. 

"Todo tenía que tener un título para registrarlo en autores. Si uno cuenta un chiste de cojo en casa de putas, para Arévalo". 

ADEMÁS: El fichaje que Ramón Espinar recomienda a Broncano

Obviamente, también se ha tocado el mundo gangoso. Un gangoso que, según ha confesado el humorista valenciano, es "mi hija cuando tiene amígdalas. Nunca nadie que sea gangoso se ha sentido ofendido con ninguna cosa que yo haya dicho. No me burlo nunca de nadie". 

Argumento parecido daba Arévalo para salvar sus chistes de enanos. "Ahora parece que no es correcto hablar de enanitos. Casi no voy a poder hablar de mí, que soy casi enano". 

ADEMÁS: De Carlton Banks a Chiquito: el imprescindible Twitter de Arévalo

Por último, y como es pertinente, David Broncano ha hecho la pregunta de rigor a Arévalo. "¿Cuánto dinero tienes?". Sorprendentemente, ha confesado que "puedo tener 200 euros en una cuenta, y 2.000 o 2.500 en otra. Eso sí, tengo propiedades de valor, pero yo ahora me muero y mis hijos tienen un problema. Eso sí, tengo una buena casa". 

Teniendo en cuenta que quedan dos programas de 'La Resistencia' para terminar temporada, y que Arévalo ha sido el antepenúltimo invitado, la expectación no puede ser mayor para conocer a los dos últimos invitados al late night. 

Fotos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas