Broncano presentó 'La Resistencia' en chándal (y no es broma)

Todo mal. Todo mal. ¡Ay, señor, qué calvario!

No se sabe a ciencia cierta, pero ésas pudieron ser las palabras de Ricardo Castella, director de 'La Resistencia', segundos antes de que comenzara el programa de este lunes. 

El motivo no es otro que la presencia de David Broncano para presentar el programa... ¡en chándal! 

No es broma. No es un troleo de Jorge Ponce. Es una realidad palmaria que el presentador justificó como buenamente pudo. 

ADEMÁS: Si Broncano gafó a todos los de la foto, se dice y punto

"Está la gente de vestuario cagándose en mi madre. He tenido un problema: estaba fuera de Madrid. Estaba haciendo cosas de las que no puedo hablar y la única opción que nos quedaba era entrar directamente en chándal, según venía, y hacer el programa". 

El outfit de David Broncano era más 'Callejeros' que 'La Resistencia'. Pantalón de chándal random, camiseta de pico y deportivas. ¿Cómo lo arreglaron? Con una americana. 

ADEMÁS: Cumplir el sueño de Broncano tenía un precio: troleo masivo en Twitter

En ese momento, 'La Resistencia' se convirtió en 'Callejeros Viajeros: Proxenetas'

Obviamente, Alex Pinacho, CM del programa, se encargó de hacer sangre con el momento chándal de David Broncano. No esperábamos menos. 

Fotos y vídeos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

"Hay una forma de parar esto: a lo mejor hay que parar las manifestaciones". Lo ha dicho Ana Rosa Quintana. Primero se paran, propone, y luego ya (cuando se pueda) se hacen pacíficamente.

Análisis sobre Cataluña en el programa de Telecinco líder en su franja horaria.

Ver resumen Ocultar resumen

Anabel Alonso es una tuit star indiscutible y en estos tiempos violentos no está de más apostar por la risa. Y la actriz lo hace. Más allá de la agitación de la actualidad, Anabel Alonso lanza un mensaje que puede ejercer de relajante en medio de tantísima tensión.

Nos gustan, en general, sus tuits.

Y nos gusta, en particular, el tuit en el que cita al grandísimo Oscar Wilde.

Sí.

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que usted recuerde a Beatriz Rico por series como A las once en casa o Un paso adelante. Quizá, también, por Historia de un beso, de Garci, o por su versión teatral de Los 39 escalones de Alfred Hitchcock. Sin embargo, ahora a la actriz asturiana también se le rinde pleitesía por sus tuits (mira, como a este otro nombre propio de la tele actual) y he aquí el porqué.

Páginas