Broncano presentó 'La Resistencia' en chándal (y no es broma)

Todo mal. Todo mal. ¡Ay, señor, qué calvario!

No se sabe a ciencia cierta, pero ésas pudieron ser las palabras de Ricardo Castella, director de 'La Resistencia', segundos antes de que comenzara el programa de este lunes. 

El motivo no es otro que la presencia de David Broncano para presentar el programa... ¡en chándal! 

No es broma. No es un troleo de Jorge Ponce. Es una realidad palmaria que el presentador justificó como buenamente pudo. 

ADEMÁS: Si Broncano gafó a todos los de la foto, se dice y punto

"Está la gente de vestuario cagándose en mi madre. He tenido un problema: estaba fuera de Madrid. Estaba haciendo cosas de las que no puedo hablar y la única opción que nos quedaba era entrar directamente en chándal, según venía, y hacer el programa". 

El outfit de David Broncano era más 'Callejeros' que 'La Resistencia'. Pantalón de chándal random, camiseta de pico y deportivas. ¿Cómo lo arreglaron? Con una americana. 

ADEMÁS: Cumplir el sueño de Broncano tenía un precio: troleo masivo en Twitter

En ese momento, 'La Resistencia' se convirtió en 'Callejeros Viajeros: Proxenetas'

Obviamente, Alex Pinacho, CM del programa, se encargó de hacer sangre con el momento chándal de David Broncano. No esperábamos menos. 

Fotos y vídeos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

La foto que rompió el corazón a Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Pablo Echenique (Unidas Podemos) que "primero usaron las cloacas y a sus sicarios mediáticos para fabricar basura falsa contra Podemos". Que, después, "le montaron un golpe televisado a Sánchez en Ferrar" para, finalmente y en la actualidad, "trabajar para quebrar a Rivera".

"El objetivo de los poderosos siempre es el mismo: que Podemos no gobierne".

Ver resumen Ocultar resumen

Polémica en Reino Unido a Meghan Markle. Da igual cuando leas esto. 

Eso sí, esta vez la Duquesa de Sussex ha sido una parte secundaria, aunque necesaria, del asunto. 

Todo ha tenido lugar en BBC2, la cadena pública de Reino Unido. Uno de sus programas, 'Tonight With Vladimir Putin', es un late night que está presentado por el avatar del presidente ruso. 

Páginas