Broncano confiesa el pastizal que tiene y explica lo que es un 'perfect'

A David Broncano se la han liado. Bueno, se ha liado él solo. 

El presentador de 'La Resistencia' pregunta a todos sus invitados cuánto dinero tienen en el banco. Los que tienen poco, contestan sin problema. Los que manejan muchos ceros, se cortan más. Y algunos le devuelven la pregunta a David Broncano. Es el caso de Nathy Peluso, cantante argentina, quien intentó escaquearse con este truco. 

Broncano respondió que sólo lo confesaría si se lo preguntaba Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Pues bien, ese día ha llegado y Pablo Motos, que la ha cogido a bote, le ha preguntado. Y claro, Broncano, un presentador millennial de palabra, ha cumplido. 

ADEMÁS: Broncano opina sobre Sánchez Dragó como nueva estrella del cine erótico

¿Cuánto dinero tiene en la cuenta? "Menos de 600.000 euros y más de 500.000 euros", ha confesado. Es más, ha arrancado la confesión asegurando que pediría una hipoteca pequeña para comprar el chalet de Pablo Iglesisa e Irene Montero. 

Eso sí, queda pendiente que Pablo Motos devuelva la visita a Broncano en 'La Resistencia', y confiese el dinero que maneja. A día de hoy, el presentador de 'El Hormiguero', es el mejor pagado de la televisión. Muchos millones en esa cuenta. 

ADEMÁS: ¿Perdona? ¿Cuánto dices que ha ganado Sofía Suescun en Mediaset?

No fue el único momentazo que dejó la visita de Broncano al programa de Antena 3. En un momento dado, y en la sección 'Decisión Crítica' de Trancas y Barrancas, el invitado tuvo que explicar la diferencia entre un 'perfect' y un 'superperfect'. Un dato vital que no todo el mundo conoce, aunque muchos lo han vivido. 

Sin duda, una de las mejores entrevistas que ha dado 'El Hormiguero' y eso que llevan ya unas cuantas. Ahora toca esperar a que Pablo Motos vaya a 'La Resistencia' y saber cuánto dinero tiene. Bueno, y si ha hecho alguna vez un 'perfect'

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Sorprendente muestra de apoyo

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador tomará represalias por dos vías

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría en 2013 durante una de las emisiones de El gato al agua (Intereconomía) y con el historiador ultraderechista y nuevo fichaje de VOX, Fernando Paz, como autor del siguiente comentario homófobo. "Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología". Palabras que lanzaba Paz en la tertulia política de Intereconomía y que, tras su fichaje por la formación liderada por Santiago Abascal, volvían a la vida siendo destacadas en Twitter por muchos usuarios de dicha red social.

Páginas