Brigitte Bardot ya es Patricia Conde en Velvet Colección

Primera imagen (oficial) de Patricia Conde en Velvet Colección. La actriz y presentadora se suma al reparto de la nueva ficción de Movistar + que ya muestra a su Brigitte Bardot. Una musa del cine clásico que, en esta ocasión, volverá a ser joven de la mano de una de las rubias más famosas de la pequeña pantalla.

Una llegada, la de la Bardot de Patricia, que supondrá una revolución en las nuevas galerías Velvet. Y es que tras su aterrizaje en Barcelona, los caballeros de la boutique se volverán locos y correrán a agasajar a la bella actriz con mil y una promesas que buscarán, cómo no, que se convierta en imagen de las galerías.

 

Qué bien me lo estoy pasando en este rodaje... @bambuprodu @movistarplus @extensionmania #equipazo #losdecsisevolveríanlocosconlashuellasdelespejo

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

ADEMÁS: Brigitte Bardot o el estilo de una actriz de Hollywood

Cuando Patricia se convirtió en Brigitte

Esta no será la primera vez que Patricia se meterá en la piel de Brigitte Bardot. Y es que a nadie se le escapa que el rostro de la española tiene algún que otro parecido razonable con el de la joven Brigitte. 

ADEMÁS: El mensaje de Patricia Conde a Hacienda: 'Ya veremos quién debe a quién'

Lo hizo en el año 2007 en un posado para la revista GQ donde se desnudaba con un look más que parecido a la musa parisina nacida en 1934.

Ahora, lo volverá a hacer, una vez más, pero para Velvet Colección.

Y muy bella, por cierto.

Fotos: Instagram y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Atresmedia ya avisó hace meses, daba 2017 por amortizado y guardaba todo su arsenal de producción propia para 2018. Pues bien, 2018 ha llegado y Atresmedia empieza a soltar sus misiles inteligentes directos a la parrilla. Y el primero (sin contar Apaches) que va a llegar será una de las que apunta a comedias del año: Cuerpo de Élite

Pincha en la foto de arriba para conocer a todos los personajes

Ver resumen Ocultar resumen

Como bien se dice, año nuevo, vida nueva. Y, por tanto, series nuevas.

En 2018, la televisión española nos sorprenderá con nuevo contenido del que podremos disfrutar a lo largo de estos meses. 

Aquí te indicamos algunos estrenos

Ver resumen Ocultar resumen

La producción seriéfila del panorama nacional nos ha dejado un año cargado de contenidos para no tener ni un minuto de aburrimiento. Géneros que engloban ciencia ficción, el famoso true crimen, comedias, thriller, dramas, o una mezcla ellos que han hecho que nos quedemos sentados frente al televisor, dejando cuotas de pantalla que muestran audiencias de vértigo. 

Páginas