Brigitte Bardot ya es Patricia Conde en Velvet Colección

Primera imagen (oficial) de Patricia Conde en Velvet Colección. La actriz y presentadora se suma al reparto de la nueva ficción de Movistar + que ya muestra a su Brigitte Bardot. Una musa del cine clásico que, en esta ocasión, volverá a ser joven de la mano de una de las rubias más famosas de la pequeña pantalla.

Una llegada, la de la Bardot de Patricia, que supondrá una revolución en las nuevas galerías Velvet. Y es que tras su aterrizaje en Barcelona, los caballeros de la boutique se volverán locos y correrán a agasajar a la bella actriz con mil y una promesas que buscarán, cómo no, que se convierta en imagen de las galerías.

 

Qué bien me lo estoy pasando en este rodaje... @bambuprodu @movistarplus @extensionmania #equipazo #losdecsisevolveríanlocosconlashuellasdelespejo

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

ADEMÁS: Brigitte Bardot o el estilo de una actriz de Hollywood

Cuando Patricia se convirtió en Brigitte

Esta no será la primera vez que Patricia se meterá en la piel de Brigitte Bardot. Y es que a nadie se le escapa que el rostro de la española tiene algún que otro parecido razonable con el de la joven Brigitte. 

ADEMÁS: El mensaje de Patricia Conde a Hacienda: 'Ya veremos quién debe a quién'

Lo hizo en el año 2007 en un posado para la revista GQ donde se desnudaba con un look más que parecido a la musa parisina nacida en 1934.

Ahora, lo volverá a hacer, una vez más, pero para Velvet Colección.

Y muy bella, por cierto.

Fotos: Instagram y Cordon Press

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Llegará a principios de 2019

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando aún muchos están llorando la pérdida de Carlos (Ricardo Gómez) y de Karina (Elena Rivera), llega una nueva baja en Cuéntame cómo pasó (TVE). La longeva serie de La 1, que pronto comenzará el rodaje de su temporada número 20, dice adiós a una de sus actrices más carismáticas: Paula Gallego.

Ver resumen Ocultar resumen

Asistimos al preestreno de la primera serie española producida por Amazon: Pequeñas coincidencias. Realizada por Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, se distribuirá en España, EEUU y Latinoamérica. 

Se trata de una comedia romántica repartida en un total de ocho capítulos, protagonizada por Marta Hazas y Javier Veiga (también director y productor de la serie). Cada capítulo dura cincuenta minutos.

Páginas