Brays Efe denuncia críticas clasistas al taxi

No es Brays Efe de los que se guardan sus opiniones sobre los temas más calientes de la actualidad patria (recuerden la feroz crítica que le hacía al rey emérito después de publicarse los audios de la princesa Corinna) y ahora sus opiniones se dirigen hacia la huelga de los taxistas. Gremio en pie de guerra en más de una ciudad española que se ha visto expuesto a todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra, siendo el de su (supuesta) falta de higiene uno de ellos.

Tema que ha querido abordar el actor de Paquita Salas que hacía uso de sus redes sociales para decir lo siguiente:

"Flipo con el clasismo que leo en vuestros comentarios contra los taxistas", decía el conocido actor. "Hablando de su higiene y de la limpieza de los coches. Usad el servicio que os dé la gana, pero que sepáis que parecéis Pablo Casado".

Palabras, las de Brays, que llegaban después de que el presidente del Partido Popular se colocara en el centro de todas las dianas con su polémica opinión sobre la inmigración y que, junto a lo dicho sobre los paros de los taxistas, hacían que Efe dijera esto en Twitter.

brays-efe-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: Feliciano López, contra los taxistas: "Salvajes"

Visto en Twitter

Comentario que daba lugar a un (breve) debate tuitero donde le preguntaban al actor que "¿qué tiene que ver la clase con ir limpio?" Algo a lo que respondía así el actor de Paquita Salas.

"No tiene que ver con la higiene en sí, pero sí con el prejuicio de la higiene. Es clasista creer que alguien es menos limpio por dedicarse a un trabajo determinado o por pertenecer a un gremio determinado".

Y este otro comentario, donde después de asegurar un tuitero que "cuando estás en un coche con una persona que huele a sudor no importa si eres de derechas o de izquierdas", Brays contestaba lo siguiente:

"Pues eso. Hay malas experiencias con el olor en el transporte, también en Cabify y Uber. Pero el olor corporal no tiene relación con el modelo de negocio. Es absurdo", sentenciaba el conocido actor.

ADEMÁS: Serena Williams la lía parda (yo me voy en taxi)

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La Audiencia de Valencia ha condenado al ex participante de Mujeres y Hombres y Viceversa, Javier Cohen, a nueve meses de prisión y dos años y medio de prohibición de tenencia de animales tras dejar morir a su perro de hambre.

Ver resumen Ocultar resumen

Están todos los nombres que componen el dream team de la derecha mediática española más recalcitrante, como un Escuadrón Suicida con Javier Cárdenas a la cabeza y detrás desde Javier Negre y Cristina Seguí hasta Albert Castillón, Carlos Cuesta, Alfonso Rojo o el mismísimo Juan Carlos Girauta.

Páginas