Bradley Cooper y Lady Gaga piden permiso a Hollywood

No son unos recién llegados, pero como si los fueran. A nadie se le escapa que Ha nacido una estrella es una de las películas del año y sus actores (y director) suenan ya con fuerza de cara a los Oscar. Bradley Cooper, actor y director de la cinta, y Lady Gaga, protagonista femenina de la película, podrían dar el gran salto este año a los Premios de la Academia siempre, solo, si Hollywood se lo permite.

Es por eso que piden permiso en la meca del cine, cada uno por su lado.

bradley-y-lady-gaga-presentan-ha-nacido-una-estrella

Bradley Cooper, ¿nominado a Mejor Director?

En el caso de Cooper, el actor podría estar nominado este año como Mejor Director y como Mejor Actor por Ha nacido una estrella. No segundo suena fácil (si no se complican las cosas a última hora) pero, lo primero, es algo más complicado. En un gremio, el de los directores, donde los 'intrusos' no son bien recibidos (aunque hay excepciones como las de Clint Eastwood, Mel Gibson o Kevin Costner, que conste) conseguir una nominación a Mejor Director siendo actor es algo difícil.

bradley-cooper,-mejor-director

ADEMÁS: ¿Cuántos actores negros han ganado un Oscar?

Con una nominación a Mejor Película, Actor, Guión y (¿quién sabe?) Actriz, desde la Academia podrían dar por finiquitado el número de reconocimientos a Cooper. Esperando, quizá, una carrera con más éxitos como director para ser nominado entonces.

ha-nacido-una-estrella

Lady Gaga, ¿nominada a Mejor Actriz?

Y en el caso de Lady Gaga, la cosa parece algo más fácil. Tras conseguir el Globo de Oro por American Horror Story: Hotel, parece que muchos ya consideran a la cantante como una actriz más. Algo parecido a lo que consiguió Cher en su momento (aunque salvando las distancias) y que podría colocar a Gaga como una seria candidata a llevarse el Oscar a Mejor Actriz este año.

lady-gaga,-mejor-actriz

ADEMÁS: ¿Es el momento de dar un Oscar a Lady Gaga?

Sin embargo, ella también tendrá que pedir permiso. ¿Una cantante tan polémica como Lady Gaga optando a un premio de tal calibre?

El tiempo dirá.

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas