Bradley Cooper y Lady Gaga piden permiso a Hollywood

No son unos recién llegados, pero como si los fueran. A nadie se le escapa que Ha nacido una estrella es una de las películas del año y sus actores (y director) suenan ya con fuerza de cara a los Oscar. Bradley Cooper, actor y director de la cinta, y Lady Gaga, protagonista femenina de la película, podrían dar el gran salto este año a los Premios de la Academia siempre, solo, si Hollywood se lo permite.

Es por eso que piden permiso en la meca del cine, cada uno por su lado.

bradley-y-lady-gaga-presentan-ha-nacido-una-estrella

Bradley Cooper, ¿nominado a Mejor Director?

En el caso de Cooper, el actor podría estar nominado este año como Mejor Director y como Mejor Actor por Ha nacido una estrella. No segundo suena fácil (si no se complican las cosas a última hora) pero, lo primero, es algo más complicado. En un gremio, el de los directores, donde los 'intrusos' no son bien recibidos (aunque hay excepciones como las de Clint Eastwood, Mel Gibson o Kevin Costner, que conste) conseguir una nominación a Mejor Director siendo actor es algo difícil.

bradley-cooper,-mejor-director

ADEMÁS: ¿Cuántos actores negros han ganado un Oscar?

Con una nominación a Mejor Película, Actor, Guión y (¿quién sabe?) Actriz, desde la Academia podrían dar por finiquitado el número de reconocimientos a Cooper. Esperando, quizá, una carrera con más éxitos como director para ser nominado entonces.

ha-nacido-una-estrella

Lady Gaga, ¿nominada a Mejor Actriz?

Y en el caso de Lady Gaga, la cosa parece algo más fácil. Tras conseguir el Globo de Oro por American Horror Story: Hotel, parece que muchos ya consideran a la cantante como una actriz más. Algo parecido a lo que consiguió Cher en su momento (aunque salvando las distancias) y que podría colocar a Gaga como una seria candidata a llevarse el Oscar a Mejor Actriz este año.

lady-gaga,-mejor-actriz

ADEMÁS: ¿Es el momento de dar un Oscar a Lady Gaga?

Sin embargo, ella también tendrá que pedir permiso. ¿Una cantante tan polémica como Lady Gaga optando a un premio de tal calibre?

El tiempo dirá.

Fotos: Gtres 

10 series que no te puedes perder en 2019 Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Ciencia ficción, misterio, drama, terror, comedia... Las nuevas series que nos trae este recién estrenado 2019 son para todo tipo de gustos. Lejos de quedarse sin ideas, las grandes productoras vuelven a demostrar en este nuevo año que tienen ideas para dar y tomar.

Una gran noticia para cualquier seriéfilo cuyo plan perfecto sean las tardes de sofá, palomitas y algunos capítulos de una buena serie. 

Ver resumen Ocultar resumen

La gala de los Oscar podría no tener presentador o presentadora este año. La noticia llega de la mano de Variety y después de que el elegido como presentador hasta la fecha, Kevin Hart, renunciara tras salir a la luz unos tuits homófobos del pasado. Pero, ¿qué hay de verdad detrás de todo esto?

Ver resumen Ocultar resumen

After, novela original de Anna Todd, prepara su llegada a los cines de medio mundo y he aquí su primer teaser tráiler. Adelanto de una cinta que está llamada a convertirse en la nueva Crepúsculo (pero sin vampiros y hombres lobo) enamorando, una vez más, a ese público no sólo adolescente (que los adultos también la devoraremos) huérfano de historias de amor en la gran pantalla.

Páginas