Bob Pop y sus croquetas de carnaza (con las sobras de "Argh y Grisom")

La resaca del rescate de Julen está dejando algunas reflexiones para tener en cuenta, a propósito del tratamiento informativo que se ha dado al caso. Una de las más interesantes y de las últimas en llegar, ha sido la que ha hecho Bob Pop

Con su tono ácido habitual y la complicidad de Berto Romero, presentador este lunes de 'Late Motiv', el colaborador del late nigth de Movistar ha calificado de "espectáculo dantesco, terrorífico, bochornoso, repugante y pornográfico en el peor de los sentidos", todo lo ocurrido en torno al caso de Julen. 

Bob Pop ha mencionado directamente a "Argh y Grisom (Ana Rosa Quintana y Susanna Griso)" como grandes responsables de este "carnaval". Y sí, como le ha apuntado Berto Romero, esto ya se hacía hace años pero, Bob Pop le ha corregido porque todo va a peor. 

ADEMÁS: Bob Pop, los machirulos, la mudanza y Buenafuente aprendiendo que es cishetero

"Todo va a peor porque ahora incorporan el reality, la cuenta atrás y esto de entrevistar a personas en estado de shock, algo que me parece mal". Pero claro, Bob Pop reconoce que esto interesa a la gente, pues da unos datos de audiencia brutales, por lo que yo me hago una pregunta que me persigue constantemente: ¿qué prefieres, ganar o tener razón?"

Berto Romero ha respondido que tener razón, a lo que el colaboradora ha respondido: "Pues Ana Rosa y Griso no. Ellas quieren ganar y sus cadenas también. Y cuando ganas, de algún modo sientes que te dan la razón". 

ADEMÁS: Un taxista a Ana Rosa: "Los contertulios que lean y aprendan"

No ha sido la última pregunta retórico que ha lanzado. "Yo estoy aquí, criticando este espectáculo lamentable, de como Argh y Grisom devoran carnaza delante de la audiencia millonaria. Pero claro, yo que estoy haciendo esto, ¿me estoy aprovechando de forma indirecta de esa carnaza que se han comido. ¿No estoy haciendo unas croquetas con sus sobras?"

"Es más, ¿esto no es una súper ración de croquetas como para una boda?". Y es que "estamos apuntándonos un detalle de nuestra autoridad moral, a costa de la bajeza de otros pero usamos su misma materia prima y a mí eso me genera conflicto". 

ADEMÁS: Berto Romerp: "Si te molesta que te digan feliz años, eres basura"

Nada como empezar la semana con otra masterclass de Bob Pop. 

Fotos y vídeo: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen cincuenta años desde que Mah Na Mah Na se convirtiera en acontecimiento pop a raiz de su irrupción en el show de Ed Sullivan. La canción más universal de los Muppets no es más que una improvisación gamberra a modo de scat, entre jazzística y surreal. Fue en1969 cuando Ed Sullivan comenzó a utilizarla en su programa y cuando se vio por primera vez el número con el que tres muñecos de trapo sedujeron al público.

Los Muppets poseen esa ternura que no caduca con el paso del tiempo.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas