Bob Pop, Terelu Campos o cuando las cuentas de un trío no te salen

En época de confinamiento, se agudiza el ingenio. 

Y mira que Bob Pop nos tenía acostumbrados a momentos antológicos en Late Motiv, pero en lo que llevamos de estado de alarma, el colaborador del late night de Movistar+ se está coronando. 

Su última intervención, directamente, se ha metido en la cama de Terelu Campos. Eso sí, ha sido ella quien la ha abierto de par en par, en una entrevista picantona para la revista ¡Qué me dices!

ADEMÁS: Famosas y famosos que han salido del armario abiertamente

Entrevista que la publicación ha llevado a portada con este titular: "Para un trío prefereriría un hombre y dos mujeres". No es una declaración gratuita pues, desde hace más de dos décadas, Terelu Campos es un mito erótico para ellos y ellas

Ahora, el siempre ácido comentrio de Bob Pop no ha analizado que la presentadora se muestre tan abierta en estas cuestiones, o el sorprendente hecho de que apueste por más mujeres que hombre. El análisis del colaborador ha sido matemático y casi pragmático

"Si Terelu quiere un hombre y dos mujeres para un trío, son cuatro". Las matemáticas están ahí y el titular también. ¿Opciones? Muchas. La primera, el propio Bob Pop la expone. "Es posible que se vea como miembro del jurado de tríos. O eso o que esté hablando de tríos musicales y pida la vuelta de Mecano". 

ADEMÁS: Famosos que tienen menos edad de la que esperabas

Dicho lo cual, el colaborador aclara que lo que siente por Terelu como entrevistada es devoción. "Terelu nunca decepciona. En páginas interiores sale en una chaisse longue, vestida a juego con la tapicería", una foto que ha llevado a Bob Pop a lanzar el debate a la calle: ¿debemos conjuntar las videollamadas con el textil del hogar?

Si Terelu Campos lo hace, por algo será. Porque organizar un trío es complicado, sobre todo cuando son cuatro, pero lucir conjunto a juego con tu sofá, es otro nivel. Como el que tiene Bob Pop, siempre rozando la excelencia. 

Fotos y vídeo: Gtres y Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Ver resumen Ocultar resumen

Se confirma el pastizal que se llevan

Ver resumen Ocultar resumen

Fran Rivera y Juan José Padilla

Páginas