Bob Pop propone a seis candidatos para su 'GH VIP Franco'

Bob Pop quiere revolucionar la televisión. Bueno, en parte. 

El colaborador de 'Late Motiv' se presentó ante Andreu Buenafuente con un nuevo/viejo formato televisivo que podría arrasar en audiencia. Eso sí, audiencia algo rancia y anticuada. 

"Ahora que es costumbre blanquear el franquismo, he pensado proponer a Movistar+ un nuevo formato de televisión: GH VIP Franco", le comentó el colaborador a un Buenafuente que, de primeras, no parecía muy interesado. 

ADEMÁS: Andreu Buenafuente: "Las cárceles empiezan a parecer reuniones de antiguos militantes del PP"

No obstante, Bob Pop empezó a desarrollar la idea y la cosa cambió. Para empezar, por la ubicación del reality. "Va a quedr un hueco grande en el Valle de los Caídos. Eso es un plató buenísimo". 

Una vez situado el reality, tocaba hacer la lista de concursantes. Una lista que, para sorpresa de algunos, no de quienes la conocen, comenzó por Leticia Sabater, a quien minutos antes había relacionado con los Franco. 

ADEMÁS: Ni te imaginas quién concursó en GH VIP 1

Obviamente, Carmen Martínez Bordiú estaría en 'GH VIP Franco', pues "ya cobró dinero público por bailar en televisión y ha hecho muchas exclusivas". Tras la Nietísima, iría Luis Alfonso de Borbón, todo un "presidente de la Fundación Francisco Franco y heredero al trono de Francia... ¡lo que le faltaba a Francia!", argumentó Bob Pop. 

Pocholo Martínez Bordiú, José Toledo y Jimmy Giménez Arnau completarían el reparto de concursantes, juntando media docena con la que ir arrancando 'GH VIP Franco'. 

ADEMÁS: Dani Mateo se lleva a Franco de paseo por Madrid

Por si no terminaba de convencer el formato, Bob Pop puso ejemplos de lo que podría pasar dentro de 'GH VIP Franco'. "Aquí el edredoning se hace con la bandera del pollo". Pero ni con ésas obtubo el beneplácito de un Buenafuente que lo veía más "para otras cadenas. Yo lo veo más para Telecinco".

Buenafuente y todo el mundo. Y ojo, no digamos nunca de este agua no beberé o nunca daré luz verdes a este formato. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Es tiempo de repasar los tuits de Gerardo Tecé compartidos durante los últimos días y he aquí una buena selección de ellos. Mensajes cargados de ironía, la mayoría, con el sello inconfundible del bueno de Tecé que tantos ratos buenos (y otros no tan buenos, que para gustos, colores) han hecho y hacen pasar a millones de tuiteros y tuiteras.

¿Que qué es lo que ha dicho Gerardo Tecé de las donaciones de Amancio Ortega e Inditex? 

Ver resumen Ocultar resumen

"Ha llegado el momento de que a los españoles se nos pregunte por la continuidad de la corona"

Páginas